PROPUESTA DESAYUNO PRE-COMPETICION

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aayaats, 14 Feb 2015.

1. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    yo suelo desayunar, en un cacharro de estos de las batidoras:100 gr de avena (típica del mercadona) con 6 nueces , un cacito de proteína de suero de leche y leche al gusto que se pueda batir y no quede muy espeso. a la hora o hora y algo 2 plátanos y un un buen cafe con leche.
    si veo que falta muuuucho para montar pues si puedo picar algo o meter algo mas , pero siempre me a ido muy muy bien ese desayuno
    un saludo

2. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo antes de las carreras, terminando 2 horas y media antes de que comience la prueba, me soplo lo siguiente:

- 100 gramos de avena instant (de la de myprotein) mezclados con 200 ml de agua.
    - Un vaso de leche de avena y medio vaso de café, y en ello mojo alrededor de una docena de galletas normales, tipo maria, chiquilín o similar..
    - 2 tostadas de pan blanco (del normal, vaya), una con mermelada de membrillo casera, y otra con queso fresco desnatado.
    - 1 plátano, manzana o pera. Esto último hay veces que no lo incluyo... sobre todo el plátano, que ocasionalmente lo repito durante la carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    madre de dios!!!! me zampo yo eso antes de correr y me cago vivo en la primera subida jjjjjjjj

Compartir esta página