1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Propuesta: ELIMINAR TODOS LOS CENSOS DE TODAS LAS CATEGORIAS y hacer un sub foro .

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por madjh, 20 Feb 2012.

  1. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Se agradecería q algún moderador o administrador del foro nos dijera si han recogido la idea, si la valoran, si no lo piensan hacer... Ya se han abierto varios posts sobre el tema, esta claro q hay bastante gente de acuerdo, por lo menos q se manifiesten. Gracias


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.177
    Me Gusta recibidos:
    3.657
    Ubicación:
    Vitoria
    otro que se anima al carro de que se haga un subforo solo para censo, cada día busco menos cosas en BYC porque está lleno de censos, horquillas, bicis, componentes... Me parece más logico crearlo y que se libere el subforo de BYC, que mucha gente lo usa para preguntar cosas y en apenas un par de horas, están en la 2º o 3º hoja.
     
  3. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    Totalmente de acuerdo.
    Ya se han puesto mas post con el mismo tema, pero coincido en lo dicho.
     

Compartir esta página