He estado pensando y creo que sería bueno que en UN SOLO POST, en el apartado de freeride, pudieramos poner piezas y bicis de freeride que queramos vender, porque asi sólo veremos las piezas de freeride, y de otras modalidades. Si la gente no esta de acuerdo, no pasa nada, se borra este y a correr.
eso seria demasiado lío , por que si se hace.en poco tiempo habra muchas paginas en un solo post que revisar para ver si te gusta algo.lo mejor seria hacer apartados en el foro compra/venta, y poner distintos apartados de acuerdo a las piezas que vendamos
ya ay un apartado d compra / venta, k lo modifiken y lo agan x piezas o como kieran, pero en compra / venta, y no en freeride, cada cosa en su sitio
bua yo lo dejaria asi,ya me parecio un follon cuando hicieron tantos foros de enduro freeride downhill....
Si empezamos con subforos de subforos y demas esto va a necesitar un manual para poder andar por el, creo ke esta mejor como esta, cada cosa en su sitio
estoy con tatepal yo pondria en el apartado de compra/venta mas apartados de cada modalidad asi seria mas facil buscar piezas de cada modalidad 1 saludo
A mi no me importa mucho, ya que no me cuesta nada utilizar el buscador i buscar lo que quiero haver si alguien lo vende, i tampoco me cuesta meterme en compraventa i mirar lo que se ofrece,en el post compra venta no veo que muchos post nuevos cada dia como para hacer eso.
Yo Lo Dejaria Como Esta, Si Vendes Una Pieza De Free Pues Pon En El Encabezamiento Free+ El Objesto A Vender Y No Darle Mas Vueltas Un Ejemplo Ahi Os Queda Salu2 Pa Tos
¿Pa que? ¡No seais separatistas! :mrgreen: Hay que ser solidario y compartir todo, el subforo de compra/venta tal como está ahora ya está bien. si queréis separarlo para identificarlo mejor, no está de más que pongáis la modalidad entre [] al inicio, por ejemplo "[FREERIDE] bendo pepinako de l oxtia"
Además si quieres vender un cambio XT, a dónde lo pondrás? porque sirve para todas las modalidades...