propuesta foromtb

Tema en 'General' iniciado por taz46, 26 Abr 2011.

1. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea útil ni cómodo, ya que la fecha ya te la pone en el mismo post sin necesidad de que este en el titulo..

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Conicido en que no es justo cerrar post que lleven mucho tiempo sin actualizarse. En cualquier caso, es cuestión de fijarse un poquito antes de entrar.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Antes he estado mirando post de venta de cascos viper (que me interesan) y nada mas meterme miraba la fecha y si es antiguo me salia

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esto tendria ke ir en sugerencias, la fecha la pone en el encabezamiento del post, cerrarlo, este si ke habria ke cerrarlo, me gustaria ke me exlicaseis donde esta el problema en ke hayan post abiertos por que yo no veo ningun problema, si alguien pone +1, ++++++, +10000000, es una opinion igual que en una votacion una mano levantada, un si o un no. ke conste ke soy de los ke mas +1 ponen, si abro un post y me encuentro +++++++, aunke no hayan posteado realmente como tu dices lo han leido, estan deacuerdo con alguna opinion y asi lo hacen saber, y repito:

¡QUE PROBLEMA HAY CON KE HAYAN POST ABIERTOS?, si no kieres postear es tan facil como no postear.

Compartir esta página