es solo por poner un ejemplo, igual que si dicen en dirt jumps saldran tailwhips a cascoporro pero es para dar una idea de como organizarlo. porque a decir verdad, si se hace, todos vamos a mentir jejeje igual que muchas fotos de pros estan bastante "tuning"
yo creo que seria mejor hacerlo de fotos nada mas, los videos para que queden bien tienes que editar y tal...mucha movida. Las fotos estaría bien que valdrian cualquiera, la unica condicion que tengan relacion con el bmx, ya sean fotos con amigos, un truco, una quedada, etc
pero se crearia un post para poner las fotos de kada semana i al final de la semana acer una encuesta para botarlas i ala semana sigiento abrir otro post con las fotos de esas semana
e visto lo q abeis puesto y os parace mejor foto q video no?¿ a mi me gusta mas video pero lo q preferirais ya q yo no colgare na q todavia no tengo mucha idea:cabezazo. la cuestion quedaria en q presentareis todas las fotos vuestras, y por favor no fotosofffffff jejej, q sino no tiene misterio, luego los moderadores o yo me encargaria de coger las 5 mejores fotos y entrarian luego en votacion. y luego se abriria un nuevo post con las cinco finalistas y los resultados y se intentara q los moderadores lo pongan en adheridos. si quereis en vez de una semana podria ser mas tiempo. a si os parece bien la idea se abrira otro post pero solo con las fotos.
yo e dado la idea de solo fotos por una razon... cualquiera sabe echar fotos, pero no todos sabemos grabar bien y editar y tal... lo decia solo por eso, para que pueda participar mas gente
si os parece bien el luenes se abriara un nuevo post donde se pondran todas las fotos luego eligire o los moderadores eligiran las 5 mejores y a mitad de semana, el miercoles, se votara. luego el domingo acabara la votacion y aparecera la semana q viene el ganador. esa semana no abra sorteo. sera una si y otra no. la que no solo sera para exponer las finalistas y los resultados
Os dejo unos videos editados por raxrub MenorcaBMX. on Vimeo Untitled on Vimeo ETNIAbiker INTRO on Vimeo Untitled on Vimeo
mmm a que viene eso?? (solo curiosidad) aparte de que ya haciais un post cada vez que subiais un video...
ala,una de un no hand en el park.me mola como esta tomada(simplemente esta tomada con la funcion de blanco y negro del movil,no ta tuneada xD)
a que viene pues viene a que por hay ponia que era tambien de videos PD: Mañana subire un post solo para joderte a ti y ademas te lo dedicare
jajaja que mal te lo tomas, te lo dije porque dijimos que la cosa iria de fotos, pero bueno alla tu xDD ahora subo unas fotillos...