[PROPUESTA] fotos reales y actuales en compra-venta.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por BloCKeadO, 23 Dic 2012.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Quizás el hablar por hablar y desde administración estén haciendo todo lo que esta en sus manos, pero creo que es Vox Populi las carencias del foro, como su dejadez en solucionar las cosas, pero, quiero pensar, que si aun persisten los problemas es por que no se encuentra la solución...quiero pensar.

Simplemente los usuarios que proponemos ideas o formas nuevas de hacer las cosas se deberían de tener en cuenta, al menos con un mensaje de lectura por parte de la administración, creo que se proponen de buena fe y para un mejor funcionamiento del foro, en este caso para evitar situaciones que a ninguno nos gustaría tener.

Confío que todas las propuestas son debatidas en "petit comité" y que si no se han implementado es por que no se han considerado oportunas pero que al menos se han estudiado, con esto me quedaría satisfecho como usuario.

Saludos.

2. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Y también propondría que todos pongan la localización geográfica de lo que se vende. Me estoy chupando todos los anuncios de venta de bicis y en la mayoría no se especifica ese apartado. El cual es imprescindible, desde mi opinión.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Blockeado, no dudo que los moderadores están haciendo lo que puedan, pero si que digo lo siguiente:

Si aún haciendo lo que pueden, se ve claramente que no es suficiente, no cree el Admin que habría que hacer cambios? Meter más gente, cambiar a los que no están activos, atender un poco más seriamente las sugerencias, COMUNICACIÓN...

Lo he repetido muchas veces, estoy en muchos foros, más grandes que este, y sin duda alguna este es el que peor gestionado está, así de simple, y si no se dan cuenta es porque no les da la gana. Se pueden hacer las cosas MUCHO mejor, eso no lo dudo, al igual que no dudo de que actualmente estén haciendo lo que esté en su mano, pero repito, si haciendo lo que está en su mano, no es suficiente, tal vez deberían de cambiar la forma de trabajar, no creéis?

Pues eso, saludos y felices fiestas!

4. riscart2

riscart2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo creo que una solucion es que hagan una foto del producto la foto que contenga los datos exif (los datos de la fotografia te indica dia de la foto y muchos datos mas) y en la foto que se vea bien el producto varias fotos desde diferentes angulos y en las fotos por ejem un papel con el nick del vendedor por ejemplo, tambien zona geografica donde lo vende, posibilidad de venta en mano nose hay mil cosas que sirven para estar un poco mas seguros de lo que se compra y vende.
    Saludos

Compartir esta página