Yo con los enduro.... pufff... en una fox float 36 y en una talas 36 muy mal. me volvi a los fox orijinales. perdia mucho tacto.
¡Estamos así ahora! Krakkreel traven bikerdive haplo Mikelevel felepin txeke KiroX jimbolagarto gaudy666 Seawhatz purplebean ceomo keviene alf_canet david_orbea jorgetito luiski123(x2) puskas65 KaNiKaZe ochopuntas pakillo87 chus-ji pipet joaquingse Alphid abeja david_orbea vayarollo ¿Alguien más?
¡Estamos así ahora! Krakkreel traven bikerdive haplo Mikelevel felepin txeke KiroX jimbolagarto gaudy666 Seawhatz purplebean ceomo keviene alf_canet david_orbea jorgetito luiski123(x2) puskas65 KaNiKaZe ochopuntas pakillo87 chus-ji pipet joaquingse Alphid abeja david_orbea vayarollo elardi_88 ¿Alguien más?
¡Bueno, chicos, el día ha llegado! Disculpad mi retraso, pero trabajo es trabajo. Hoy me he podido poner manos a la tarea y he redactado esta carta: Hello! I´m the owner of a suntour fork and i have friends who are owners too from others models suntour (Epicon, Axon, Xcr, Durolux). We find it very hard to find spares like oil seals and dust seals, and so we would like to know if you have equivalent spares to Suntour (perhaps from Marzocchi) or if you could offer us specific spares for Suntour into some time. More and more users are those who choose these forks for their simplicity and good price, but its very hard find basic spares, and we like quality that you offer in your products. Could you give us a hand? My name is Alan Smith and i have a Epicon. Some emails like this will come these days from other users interested to get spares for Suntour forks. You can found us in this link, so you can check we are a lot of users and you have a great chance of market: http://www.foromtb.com/showthread.php/513441-Censo-horquilla-SUNTOUR-EPICON-En-todas-sus-variantes Yours sincerely Alan Smith Que traducido al español, viene siendo esto: ¡Hola! Soy el dueño de una horquilla Suntour y tengo amigos también propietarios de otros modelos Suntour (Epicon, Axon, XCR, Durolux). Nos resulta muy difícil encontrar repuestos como retenes y guardapolvos, y lo que nos gustaría saber es si tienen repuestos equivalentes a Suntour (tal vez de Marzocchi) o si nos podría ofrecer repuestos específicos para Suntour en algún momento. Cada vez más usuarios son los que eligen estas horquillas por su sencillez y buen precio, pero es muy difícil encontrar repuestos básicos, y nos gusta la calidad que ustedes ofrecen en sus productos. ¿Podrían echarnos una mano? Mi nombre es Juan Nadie y tengo una Epicon. Algunos correos electrónicos de este tipo vendrán en estos días de otros usuarios interesados ​​en obtener repuestos para las horquillas Suntour. Nos pueden encontrar en este enlace, para que puedan comprobar que somos una gran cantidad de usuarios y tienen una gran oportunidad de mercado: http://www.foromtb.com/showthread.php/513441-Censo-horquilla-SUNTOUR-EPICON-En-todas-sus-variantes Les saluda atentamente Juan Nadie ¿Qué hay que hacer ahora? Es sencillo. 1) Copias el texto de la carta en inglés a tu correo electrónico 2) Cambias las partes en negrita por tus datos, es decir, Alan Smith (aparece dos veces al final) por tu nombre con uno o dos apellidos, y "tengo una Epicon" por la horquilla suntour que realmente tengas (axon, durolux, xcr, epicon, etc.) 3) Mandas el correo una sola vez a Info@enduroforkseals.com 4) Si tienes un amigo, novia, mujer, etc. que también tiene una Suntour y quiere participar en esto, que copie el texto (o se lo reenvías a su cuenta), cambie los tres datos en negrita (dos veces el nombre y una vez el modelo de la horquilla) y lo envíe desde su cuenta. Se trata de que vean que somos varios usuarios con distintos nombres y cuentas de correo, no un macaco haciendo spam con un bot. Y a esperar a ver que nos dicen. ¡Los que leáis esto ahora, ya sabéis que hacer! ;-) Nota: puede que no se copie bien la dirección del enlace. Os lo dejo aquí para que copiéis bien la URL del enlace al "censo horquillas epicon y sus variantes", es importante que se pasen por ahí y vean que somos muchos los interesados. Nota2: en asunto del correo, podéis poner "Spares for Suntour"
Vaya, acababa de enviar el correo y me han mandado este correo de error: Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. <info@enduroforkseals.com>: Remote host said: 550 5.7.1 <info@enduroforkseals.com>... H:MXB [77.238.189.207] Connection refused due to abuse. Please contact your E-mail provider. [RCPT_TO] Y más cosas ponía, pero esto es lo principal. Será porque hemos mandado muchos correos y lo han tomado por spam?
Lo que tendriais que hacer es tomar las medidas de un retén. En una Suntour XCPro que tuve se leía claramente en el retén (y era el original) la marca marzochi