[Propuesta] Petición a Enduro Fork Seals para que haga retenes de Suntour

Tema en 'General' iniciado por Krakkreel, 24 Feb 2012.

1. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    ebay sera el ultimo recurso, mas porque a 9,90 el reten mas 5 de envio salen casi 25€, que no es que sea mucho, pero es que esta horquilla es del 2010 y costaba entre 60 y 70€, asi que si me piden casi un tercio del valor por unas puñeteras gomas es que son unos ladrones. Por el precio que tienen estas horquillas creo que es politica de esa marca no hacer repuestos y oblilgar a comprar una nueva, ya sabeis: "comprar-usar-tirar". Pues si toca, de suntour no sera, desde luego.

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    raulsmat, te queda la opción de suntour france. Diles (en inglés con el google traductor te sirve) que no te quieren atender en suntour españa y no sabes a quien recurrir. Les dices tu modelo y año de la horquilla, que necesitas los retenes (dust seal and oil wipers) y te los venden creo que a 5 euros. A mi el par de guardapolvos y 2 pares de retenes de epicon me los dejaban en 10 euros más otros 10 en gastos de envío. Puedes pedir bastantes de golpe para tener para varios años y así rentabilizas los portes.

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya comenté en el hilo de la Epicon que contacté con Suntour Francia, y a la primera me han dicho que el conjunto guardapolvos+retenes sale por 12 euros, más 10 de envio.
    Si alguno de la zona madrileña está interesado que me envie un privado para hacer el pedido... por ahora creo que solamente somos 2!! eso si, de la zona de Madrid, porque sino sale lo mismo al sumarle otro nuevo envio.

4. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas, yo seguramente pueda conseguir muy vien de precio todos los retenes y demas, si me pasais las medidas ,os lo puedo mirar.

un saludo.

5. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Los harías de foam o que material, buyati? También los guardapolvos?

6. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    el material ,el que los fabriquen jejeje, no es para fabricarlos yo.

yo los compro a un distribuidor, dado que tengo un descuento por ser cliente el precio podria ser interesante.

pero vamos que si los tengo que hacer no ai problema.

7. keviene

keviene Invitado

buenas, como está el tema de retenes y guardapolvos??'

os cuento mi experiencia con sutour, concretamente una Axon del 2011 creo. se me rompió la base del bloqueo, lo que va en la horquilla, la pieza negra. he mandado mil correos a los de francia arnaud@srsuntour-cycling.com y sav@srsuntour-cycling.com, de hecho durante dos semanas mas o menos cada tres días les mandaba el mismo correo y ni se dignaron en contestarme...

el domingo pasado repetí la operación pero tambien se lo mandé a Chris@srsuntour-cycling.com que es de la división europea (no ya solo la francesa) lo mandé el domingo por la noche y el lunes a las 8 de la mañana ya me había contestado, que el no me podia vender nada por que no pertenecía a la división de ventas, pero que conocía una tienda que probablemente me podría ayudar, me dió su mail: Benny´s Bike Parts <bennys-bike-parts@gmx.de>

le mandé un correo al tal Benny ese mismo lunes, y el lunes por la noche tenía la contestación: que tenía la pieza pero que no sabía como valorarla....que el envío a españa eran 3,5 euros, que qué me parecía la pieza con envío por 5 euros, asi que de **** madre, le he pagado por paypal y espero recibir la pieza en 1 o 2 semanas (supongo que me lo enviará por correo ordinario aleman) así que ando contento!!

eso si, por ahora un cero para suntour francia...ni se dignan en contestarte!

le mandaré un correo tb a Benny para saber cuanto cuestan los dust seals y las espongitas para hacer el mantenimiento.

un saludo

8. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tampoco he recibido contestacion de suntour francia, deben de destar hastalgorro de los españolitos... :)
    Probare con estos a ver.
    De todas maneras intento encontrar algo como lo de la foto por las tiendas de recambios de motos, me da igual que no se vean las barras y me parece mas efectivo, que os parece?

21-11-2010 (123).JPG

Seguro que con esto no hay mas problemas.

9. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082

Hola compañero, te ha contestado Benny?

a ver si hay suerte y por fin encontramos recambio... xD

10. keviene

keviene Invitado

Me ha co.testado que el tiene, su.que no me ha dado precio.
    Lo que si me ha parecido algo raro es que me ha dicho que tiene porque los oil wipers y los dust seals son comunes a varias horquillas, lo que no se es si se refiere a dentro de suntour ( xk para epicon y axón son comunes) o para otras marcas...o simplemente a sido algún tipo de malinterpretacion por el idioma.

De todas formas si le enviais un mail suele contestar bastante rápido ( a mi siempre ke ha contestado en el mismo día pero x la noche), y asi nos enteramos de precios y demás...:)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

11. ismaelfre10

ismaelfre10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una XCR tambien me interesa guardapolvos y retenes es de 2007

12. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reanudo el tema, hace 6 meses del correo con la respuesta. Se sabe algo?

Poseo una Epicon

13. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    A mi también me interesa.

saludos

14. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que avisaran....no?

15. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Yo de vez en cuando entro en EFS y de momento nada. Creo que va a ser mejor encontrar alguien que haga las esponjitas de foam y los guardapolvos por ebay... alguna propuesta?

16. Kukala

Kukala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    por si acaso apuntame.
    tengo una epicon lod no se de que año, pero me parece que de 2011

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

17. Cangas

Cangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tambien estoy interesado, apuntarme

18. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Pues parece que los de EFS no se lanzan a crear los retenes para suntour. Yo veo que son esponjitas sin más (otra cosa es el sello o cubrepolvo), muy delgadas, por eso tal vez sean tan complicadas de hacer de silicona como la de EFS. ¿No será posible hacer muchas de una vez en algún fabricante de esponjas? No pueden salir muy caras y menos todavía si hacemos un pedido conjunto...

19. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Yo tambien y por cuadruplicado, que en mi grupo somos 4 los Epiconeros, asique estariamos mas que interesados.
    La verdad es que siendo los que somos los ususarios de Suntour, me resulta raro el tema. Es un negocio directo, y para ellos (enduro) que no tendran que hacer inversion es mas que claro...

20. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Me interesa, tengo una Epicon.

Compartir esta página