PROPUESTA reforma de Compra-Venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por IvanCanoista, 19 Jun 2012.

?

¿Os gustaría que se pusiese este sistema?

1. Si.

31,3%
  2. No.

37,5%
  3. Me es indiferente.

31,3%
  1. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, su experiencia ha sido muy desagradable, pero ha de tener en cuenta que foromtb es un site cuyo objeto es ser un foro de ciclismo. Por añadidura, se ha agregado una sección donde los usuarios pueden comprar y vender sus piezas. Que esto haya degenerado en que haya caraduras, profesionales y gentes de mal vivir es una consecuencia del volumen de gente que mueve este foro.
    Si necesita protección frente a las compras, mi consejo es que visite sites dedicados a la compraventa tipo eBay donde si esta protegido contra el fraude.
    Con la ayuda de todos estamos intentando que comprar algo a alguien en foromtb sea una experiencia placentera, no una aventura, de hecho el 90% del tiempo de moderación lo dedico al compraventa.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Darkblood, entiendo que te sientas así, pero ten en cuenta que los moderadores no tienen potestad legal para hacer nada más. Si dicho usuario pasa del tema, lo único que pueden hacer es banearle, y en el caso de que tu quisieras presentar una denuncia, si las autoridades lo creen pertinente, te darán los datos de conexión, pero poco más pueden hacer...

Es un fastidio para ti, pero realmente no se puede hacer más por este medio, además, tu caso no ha sido el primero de esas características; ejecutaste una reparación sin antes preguntar al vendedor, además una doble reparación. El cambio de retenes es una pieza de desgaste que NO debería cubrir el vendedor, a menos que estuviesen reventados. El rebote, si funcionaba, aunque la ruleta dura, tampoco tiene mayor problema, y te aconsejo en adelante, consultes en más de una tienda, porque yo tuve una fox que le iba durillo el rebote, y en casa saqué el tornillo, limpié, eché aceite y como nuevo...

En fin, creo que deberías dejar el tema pasar, te has llevado un pedazo de cuadro y horquilla a un precio irrisorio para lo que valen, el desgaste de retenes lo tenías que haber tenido en cuenta TU, y el rebote, a mi parecer obraste un poco demasiado deprisa, y al final ha salido el tiro por la culata..

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Se sabe algo, Carlinestor?

El CV cada vez lo veo peor!

Compartir esta página