Propuesta Reorganizacion Freeride Winter Classic.

Tema en 'Freeride' iniciado por Sir Absolut, 29 Dic 2007.

1. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    XD pues estuvisteis hablando con el en rider boy'z el dia de la winter...

Un saludo.

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 clarisimamente

3. mesk

mesk Martini Racing

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hablé con nadie q no conocia de nada

sal menos de fiesta *****, tanta makina te tiene alelao xD

4. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Me Gusta recibidos:
    4
    ESte año tambien habian muchos lacons... miraras donde miraras, habia mucho lacon...

Pero bueno es lo que hay.

Año que viene un poco mas de organizacion, y apa.

5. mesk

mesk Martini Racing

Me Gusta recibidos:
    0
    si, muchos lacons q no saltaban, solo miraban xD

imposible organizar con tanto niñato q va a su bola, ya has visto este año todos x donde les salia de los webos

6. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    duras palabras ondean por estos lares

7. Emili Trallero Arnau

Emili Trallero Arnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo sencillo seria no complicarse la vida con permisos de "******" que de poco valen y no lo darian ni de coña ¡¡ seria un pequeño "pote" para que al pobre pamplinas que lo multen se paga de ahi. Es una solucion en plan hermandad cosa que me imagino que con la de listos qe hay, mas de uno se las daria de sueko. Es la unica solución que encontrareis por que os aseguro que el ayuntamiendo jamas daria un permiso en pleno VIERNES ( quien se le ocurre ese dia ) que esta barcelona poco llena de trafico y peatones :p bueno solo es con la idea de dar soporte al grupo y si fuera necesario y un consejo que creo que es bueno, Yo el año que viene montaria alguna cosa por zonas poco problematicas, pues la urbana estara preparada y rodaran cabezas. FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO desde barcelona

8. Emili Trallero Arnau

Emili Trallero Arnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo sencillo seria no complicarse la vida con permisos que "******" que de poco valen y no lo darian ni de coña ¡¡ seria un pequeño "pote" para que al pobre pamplinas que lo multen se paga de ahi. Es una solucion en plan hermandad cosa que me imagino que con la de listos qe hay, mas de uno se las daria de sueko. Es la unica solución que encontrareis por que os aseguro que el ayuntamiendo jamas daria un permiso en pleno VIERNES ( quien se le ocurre ese dia ) que esta barcelona poco llena de trafico y peatones :p bueno solo es con la idea de dar alguna idea al grupo y si fuera necesario y un consejo que creo que es bueno, Yo el año que viene montaria alguna cosa por zonas poco problematicas, pues la urbana estara preparada y rodaran cabezas. FELICES FIESTAS Y UN ABRAZO desde barcelona

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    juer que jugais haber a quien la dice mas gorda?¿ dejaros de tonterias la winter classic es la winter classic es asi y lo sera, no vengais ahora con cambios y tonterias que siempre ha sido asi, lo que nose me ocurre es como controlar el tema de los "hulks".

10. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ejemplo, estaba en el forum y me viene un grupito y me dice: vamos a la marbella y luego nos vamos a hacer street por bcn. Y entonces pienso, para que **** vienen a la clasica? para luego reunir gente e irse porai a su bola? Eso me dió mucha rabia, aun suerte que alguien cojió el megafono y dijo de irnos... La gente se hacia sus propias quedadas dentro de otras... ¡¡pero que es esto!!

11. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es una broma, no??

12. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    En mi opinión creo que la freeride winter classic debería seguir como hasta ahora, la esencia del freeride es la libertad que te proporciona el montar sin tener que ceñirte a unas pautas, ... si se convierte en una cosa organizada por el ayuntamiento (que lo dudo muy muxo xDD), ya no seria lo mismo, aparte de que sabiendo la normativa que ha entrado en vigor, creo que ya de por si es un disparate proponer legalizar la quedada, sabiendo las limitaciones que han impuesto para los ciclistas ya de antemano, además como bien ha dicho alguno al ayuntamiento esto no le reporta beneficio alguno, más pérdidas que beneficios, es triste decirlo pero aqui o hay "pasta" de por medio o las buenas intenciones y las palabras no sirven.

Sinceramente creo que organizar algo asi no es nada fácil, y menos controlar a 300 personas.

13. DestRoy_One

DestRoy_One www.madbikerslugo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que pena, porque cuando se organizan movidas, y sobre todo en las capitales (en pueblos y ciudades pequeñas és más fácil, pero no siempre hay apyo €€) pues en ciudades como bcn o otras, yo pensaba que buscar apoyo y patrocinadores, dejaba pasta a los organizadores, y que de una buena organización con una propuesta por escrito, con meses de antelación, y ayudando con la federación, el apoyo municipal estaba garantizado..

si, la pena es que se pierde esa esencia "free.." pero es que por otro lado, ya no digo los incondicionales de la winter, sino los que vienen a rebentarla, o a molestar a la peña, o que pasan de todo, ya sin contar con lo propio de saltar por el mobiliario urbano.. que un día se cansarán, y en vez de pensarse legalizar algo, pensarán en ilegalizarlo directamente, y ese día vamos pasarlas *****..

en fin, que se debería armar un contingente y legalizar una asociación, o una fundación para la winter, y otras quedadas masivas por bcn, de tal manera que se entrase en el ayuntamiento avalados por patrocinadores privados del evento, y proponerlo como algo productivo, con conciertos, y dj al final del recorrido o algo así.. y que de esa organización quedara remanente para la comida, la bebida o movidas así.. sería la poya,

y a la hora de defender el recorrido, pues, realizar un estudio de las "zonas" más golosas, y sus alternativas, desde el más puro deseo de la conciencia de cada freerider, con consulta aquí en el foro si es preciso, fotos, etc.. y preparar un dossier con planos y fotos para presentar, al mismo tiempo que se buscan patrocinadores, nissan, ford, carrefour, etc.. los cuales podrían aportar el dinero, la comida, y el transporte de lo que "haga falta",

y si, perder un poco esa ilusión por el vandalismo, pero ganarla en estatus social, respeto por lo que podría ser una nueva modalidad deportiva avalada por organismos oficiales, como la federación, y ganar sobre todo adeptos.. que sobran si, pero si se hiciese así, "oficial" saldría promocionada a nivel nacional, y no solo seríamos 300 y pico.. seríamos 1500 y pico.. pero con un mínimo de organizasao, y si cuadra, con pasarelas, o azafatas de órdago... jajajaja

bueno, ahí dejo eso, desde Lugo, aquí todo lo que organizamos lo intentamos hacer legal, por el tema de los seguros, los problemas y sobretodo por que es un **** pueblo, y te encuentran en tu casa, que nos conocemos casi todos... un putadón, pero tiene sus ventajas.. jejeje

bueno, sigo el hilo, y si hacen falta planos, dossieres, fotos, proyectos o lo que sea por aquí nos defendemos algo..

P.D: contactar con corredores nacionales (que en bcn y alrededores vais sobraos) y gente currada, que avale y promocione la quedada, que en un par de años o es "internacional" o es totalmente "ilegal"..

14. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    Veis, hay las 2 versiones...

pero de todos modos tambien hay q ser un poco realistas y si a la gente no le mola ir escoltados con poli pues se hace lod e cada año sin cambio alguno...

15. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    XD es el cris ****, el streeter ajajajaj. Tu si que vas fumao!

Un saludo.

16. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1

***** tios tampoco os cebeis de este modo...
    Y mas el Mesk tratandome de niñato como si yo fuese del palo ese.

No creo q un "niñato" tratase de hacer una mejor organizacion ni tuviese la idea se debatirlo por el foro.
    Todo esto es para hacer una FWC + organizada y + divertida y en ningun momento mi intencion era hacer algo q no le molase a la peña.

Si quereis denominarme de ese modo, antes os leeis las 3 primeras paginas, q para eso están, donde tambien se exponen demás ideas.

K aki mal rollo no keremos ninguno ok ?

Venga va...

Analogamente, me gustaria daros la razon en relacion a q el problema son los Descontrolados q van a la suya.

17. Yakuza

Yakuza Miembro erecto

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti la rotación del calendario y que los dias del año no sean múltiplos de siete no te suena nada verdad?

18. boli

boli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber centraros un poco, Destroy One en que mundo vives ?

Esto va dirigido a todos aquellos que quieren tocar, retocar , modificar o tocar las pelotas a la Freeride Winter Classic BCN !!!!!!!! vale !!

Mirar, porque en vez de reorganizar, montra un venento de 300 a 1500, con patrocinadores, djs etc no parais ya de decir tonterias y si tan mal esta la winter dejais de venir y os montais una quedada vosotros mismos !!

Porfavor respetar los origenes de la Freeride Winter Classic BCN, como dijo el Coli no es la cabalgata, ni un paseo en bici, es la Freeride !!!!!

haber si os enterais si lo que quereis es ver a corredores nacionales o internacionales, os vais a una prueba o una copa del mundo pero es que a nosotros con los que somos nos sobra, si quiere venir algun rider conozido, esta invitado pero nosotros tal como somos y quienes somos ya estamos contentos.

PARAR DE ATACAR A LA FREERIDE WINTER CLASSIC BCN !!

19. boli

boli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber centraros un poco, Destroy One en que mundo vives ?

Esto va dirigido a todos aquellos que quieren tocar, retocar , modificar o tocar las pelotas a la Freeride Winter Classic BCN !!!!!!!! vale !!

Mirar, porque en vez de reorganizar, montra un venento de 300 a 1500, con patrocinadores, djs etc no parais ya de decir tonterias y si tan mal esta la winter dejais de venir y os montais una quedada vosotros mismos !!

Porfavor respetar los origenes de la Freeride Winter Classic BCN, como dijo el Coli no es la cabalgata, ni un paseo en bici, es la Freeride !!!!!

haber si os enterais si lo que quereis es ver a corredores nacionales o internacionales, os vais a una prueba o una copa del mundo pero es que a nosotros con los que somos nos sobra, si quiere venir algun rider conozido, esta invitado pero nosotros tal como somos y quienes somos ya estamos contentos.

PARAR DE ATACAR A LA FREERIDE WINTER CLASSIC BCN !!

20. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose yo, pero a muchísimas personas que las pararon les preguntaron, que en que consistia esto, por donde quedamos todos, cuando se hace etc, y mucha gente rajó. Osea, espero que el año que viene no nos monten ya una redada solo en sants...

Compartir esta página