1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PROPUESTAS BARNA POWER FINDE 27-28 FEBRERO

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by tnt onil, Feb 21, 2005.

1. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Doparos, doparos... que con el cabreo que llevo yo aun por lo de la semana pasada... estoy que muerdo !!!! :angry

2. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Bueno q decir de este fin de semana... ha sido un poco rarito :scratch no estaba muy inspirada, aun asi me "obligue" a salir con la de carretera el sabado.

Como no pude engañar a ningun "incauto" :mrgreen: me fui yo solita dispuesta a no volver a casa :twisted:
    Tarde dos horas justitas en volver :cry: no voy a decir ni los km que hice porque me da un noseque :oops: ufff.

Sigue toda la tarde de sabado aburrido sin saber que hariamos el domingo y la peña esperando saber el destino...uff

Al final a las tantas de la noche, digo. Y una m***da que nos vamos todos a pegar una ruta pa quitarnos las penas que vereis :mrgreen:
    Pos eso quedamos Zape, Ruben (un engañao), Raider y Wizard. Nada mas salir de granollers ya vemos un "destacado", bueno que le vemos es un decir, le intuimos por la estela que va dejando.
    ******, esto se pone serio!!! yo queria dia largo pero trankilo, uff. pues esto no queda asi!!! a por eeeeeeeeeeel!!! :mrgreen:
    Asi empieza la mañana y despues de 50 km. asi acaba tambien porque son todos una pandilla PIKAOS mas que PIKAOS, q no saben lo q es salir tranquilamente...
    Desde aqui mis disculpas :mrgreen: a Ruben q vino engañado para enseñarnos su territorio y no se si querra volver a salir con nosotros :twisted:
    Bueno, creo que si, tambien en un pikao y ademas es MASOCA. :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso me lo pase muy bien, hice sacar la lengua a Wizard, Zape me la hizo sacar a mi y Raider a todos.
    Vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja y tan feliz como unas castañuelas.
    Que buena medecina esta de ire en bici, eh????
    Un saludo y hasta el proximo finde que ya vereis ya... :twisted:

3. wizard123

wizard123 Miembro activo

TNT, eso es lo que tiene esto, no hay nada como sufrir encima de la bici, para de forma contradictoria olvidarte de los problemas, y terminar feliz por el trabajo bien hecho :wink: , y que decir, que los PIKES, es lo mas genial de todo, aunque no tengo la forma para poder aguantarlos :evil: , pero todo llegara, todo llegara, jodeeeerrr, que ganas que tengo panda de mamo****nes :mrgreen: ... y que sepas, que me jodee un hue*** que me ganes, y encima me dejes hecho polvo, pero contra mas caña mas me mola, asi disfrutare mas la victoria, o no... :wink:

y tu Raider, que se que nos lees, pero no escribes, estas primero en mi lista negra, que lo seeeepasssss :twisted:

TNT, me alegro que al final terminaras con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje, a mi me pasa igual, nos vemos el finde!!!!! :D

Share This Page