PROPUESTAS BARNA POWER FINDE 27-28 FEBRERO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 21 Feb 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Doparos, doparos... que con el cabreo que llevo yo aun por lo de la semana pasada... estoy que muerdo !!!! :angry
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno q decir de este fin de semana... ha sido un poco rarito :scratch no estaba muy inspirada, aun asi me "obligue" a salir con la de carretera el sabado.

    Como no pude engañar a ningun "incauto" :mrgreen: me fui yo solita dispuesta a no volver a casa :twisted:
    Tarde dos horas justitas en volver :cry: no voy a decir ni los km que hice porque me da un noseque :oops: ufff.

    Sigue toda la tarde de sabado aburrido sin saber que hariamos el domingo y la peña esperando saber el destino...uff

    Al final a las tantas de la noche, digo. Y una m***da que nos vamos todos a pegar una ruta pa quitarnos las penas que vereis :mrgreen:
    Pos eso quedamos Zape, Ruben (un engañao), Raider y Wizard. Nada mas salir de granollers ya vemos un "destacado", bueno que le vemos es un decir, le intuimos por la estela que va dejando.
    ******, esto se pone serio!!! yo queria dia largo pero trankilo, uff. pues esto no queda asi!!! a por eeeeeeeeeeel!!! :mrgreen:
    Asi empieza la mañana y despues de 50 km. asi acaba tambien porque son todos una pandilla PIKAOS mas que PIKAOS, q no saben lo q es salir tranquilamente...
    Desde aqui mis disculpas :mrgreen: a Ruben q vino engañado para enseñarnos su territorio y no se si querra volver a salir con nosotros :twisted:
    Bueno, creo que si, tambien en un pikao y ademas es MASOCA. :mrgreen: :mrgreen:

    Pues eso me lo pase muy bien, hice sacar la lengua a Wizard, Zape me la hizo sacar a mi y Raider a todos.
    Vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja y tan feliz como unas castañuelas.
    Que buena medecina esta de ire en bici, eh????
    Un saludo y hasta el proximo finde que ya vereis ya... :twisted:
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    TNT, eso es lo que tiene esto, no hay nada como sufrir encima de la bici, para de forma contradictoria olvidarte de los problemas, y terminar feliz por el trabajo bien hecho :wink: , y que decir, que los PIKES, es lo mas genial de todo, aunque no tengo la forma para poder aguantarlos :evil: , pero todo llegara, todo llegara, jodeeeerrr, que ganas que tengo panda de mamo****nes :mrgreen: ... y que sepas, que me jodee un hue*** que me ganes, y encima me dejes hecho polvo, pero contra mas caña mas me mola, asi disfrutare mas la victoria, o no... :wink:

    y tu Raider, que se que nos lees, pero no escribes, estas primero en mi lista negra, que lo seeeepasssss :twisted:

    TNT, me alegro que al final terminaras con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje, a mi me pasa igual, nos vemos el finde!!!!! :D
     

Compartir esta página