1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propuestas BCN-POWER 06.03.2005

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Pariku, Mar 1, 2005.

1. pataxula

pataxula Novato

jue y yo que tenia pensado apuntarme alguna salido con vosotros.........................me parece que no estoy preparado :scratch :mrgreen: bueno bueno bueno un mes me doy de plazo :lol: :lol: :shock:

2. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Con lo xula que tienes la pata y no te vas a apuntar??? :mrgreen:

bueno a ver, ahora en serio. en vista de la polemica y temiendome q en el ultimo momento me van a fallar algunos nenes...
    otra propuesta mas humanizada:
    Salida hacia Aiguafreda en tren, tendria q mirar horarios, pero saliendo de aki sobre las 8,00 am. y seguir desde alli la ruta q queria hacer. Brull-Fontpomereta-Coll formic y vuelta por CAnoves, que esto ya es un ruton.
    O bien empezar desde granollers sobre las 8,00 e ir tirando segun horario, en cuanto se empiece a hacer tarde se da media vuelta.
    Vosotros direis, ya no qdan excusas...bueno, si el tiempo ha dicho q el domingo no llueve, q aunq alguien se levante y vea lluvia q no haga caso q es mentirosamente pasajera :mrgreen: :mrgreen: ahora si q ya no hay excusas. :mrgreen:

3. wizard123

wizard123 Miembro activo

Yo voto por no cojer el tren, y todo en bici, hasta donde se llegue, la hora de salida me da igual, ya que puestos a madrugar para mi , no me va de media hora, no como a otros :mrgreen: , y nada de cosas mas humanas, que luego en las Guillerias todo sera Inhumano, y entonces nos acordaremos de hacer marikonas el domingo :wink: , tu ya sabes TNT, dura y larga, y a matar a la gente :twisted:

PD:Y que conste que lo dice el mas globero de todos con diferencia :?

4. Maki

Maki Barnapower member

si salimos desde aqui aiguafreda-brull-font pomereta-matagalls xic-coll fornic-pla de la calma-aiguafreda son unas 4 horas tp es tanto no??

5. tnt onil

tnt onil Miembro activo

4 horas a tu ritmo, verdad maki??? :wink: no has contao conmigo, no???

PD: llevaros el frontal (no es por na :mrgreen: )

6. Ribi

Ribi señor del croisant

Yo creo como wizard que lo mejor es no cojer el tren.
    Claro como no tienes 50 minutos a tope hasta la estacion :mrgreen: , como yo cabr**on :evil:
    Claro maki no has contado que a tnt le sobran 30 minutos :!: :!: hay que tenerlo en quenta.
    Inhumano es poco, tu aun no sabes lo que son :mrgreen: :mrgreen: , ya nos reiremos todos los unos de los otros ya :lol:
    8)

7. tnt onil

tnt onil Miembro activo

VAYA PANDILLAAAAA!!!!

Zape di algo.
    Shasta vente, q quieren acabar conmigo.
    Maki, machacate mucho el sabado porfa :roll:
    Miki no hay excusa no madrugaremos tanto.
    Ribi, te estas volviendo muuuuy travieso.
    Pariku vine q no plou.
    Wizard. Salvame de estos locos. (a q prometes no pikarte???)
    :unmonton

8. wizard123

wizard123 Miembro activo

vale prometo no picarme en los primeros 35-40km, luego cuando mejor empiezo a encontrarme , ya no te prometo nada de nada :mrgreen:

9. Ribi

Ribi señor del croisant

Bueno colegas ya preguntare a mi entrenador personal si puede ser bueno para mi salir con una pandilla como esta :mrgreen: , depende de lo que me diga vendre o no :wink:

P.D Si vengo prometo no picarme, vale tnt :)

10. xäî2

xäî2 Miembro

Pariku!!!!!!!!! :unmonton idea para ti! :idea:
    ke tal si te llevas una tele de esas portatiles en en manillar de tu burra i te pones una antena de 1 metro en el kasko o en el kamelbak komo en las motos? :meparto
    ejejejjej
    Algun dia saldre kon vosotros... kuando no me de tanto palo levantarme :flipa
    jejejeje
    weno! ke os vaya dpm barna power!
    .-·'--------------->Dr.PoWeR, REKUPERAT GERMANET! :wink:

11. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

A mi lo de la hora de quedar me da lo mismo. Es mas, contra mas temprano, antes llegaremos a casa no? :mrgreen:
    Lo que no me da lo mismo es el frio que vamos a pasar.... seguro que es buena idea ir por esos lugares tan altos y tan bajos de temperatura? :roll: :evil:

A ver, una cosa esta clara... Si hay que ir se va, pero ir por ir, no es tonteria? :mrgreen:

12. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Bueno, en vista de lo sucedido, otra alternativa es quedar a las 9:00, que hasta la 14:00 sin parar pues son 5 horitas de ruta que no está nada mal.

Qué ruta? Pues bueno, qué tal.......un sant cristofol, bajada hasta Figaro y subida desde el Figaró hasta Tagamanent (por el subidote a platito del veinat de Vallcàrquera), de allí, subimos hasta el Pla de la Calma, Sui, trialera del Sui, Cànoves y la vuelta la podemos alargar todo lo que querais por los senderitos de Corró, incluso podemos ir hacia la Garriga, bosc de Malhivern y todo eso.

No me parece mala idea, además de no pegarnos el madrugón, estar todos en casa a una hora razonable y no es una ruta dominguera, vamos yo hasta diría que es de las duritas....y pueden salir hasta unos 70-80km según regreso y todo eso.

Os parece bien? a las 9:00 en la estación de trenes de Granollers? Ahora lo digo en serio, en teoría el finde es para descansar y si además de madrugar nos pegamos esas salidas el Lunes me sobo en la office :wink:

En fin, yo voto 100% a mi propuesta y se que os gustará. :mrgreen: Además así también viene Miki y alguien más que quiera venir, que últimamente esta el tema demasiado selectivo.

13. Miki

Miki Miembro activo

Hombre, este último post del moderador volante cambia las cosas, me alegra el paso de las 7 a las 9, ahora solo falta que el tiempo acompañe!!! Lo que no acabo de comprender es esto:

Si siempre somos los mismos!!!

Miki

14. Pariku

Si pero a las 7 ya no venías....por lo que se hacía una selección :wink: Además se de más genete que vendría, pero saliendo a esas horas....

15. wizard123

wizard123 Miembro activo

Yo voto por 8,30h que es una hora mas que decente, y nada temprano para quedar, que entre besitos, y saluditos, y alguno que llega tarde, se nos hace las 9h :wink: , y mientras hagamos una ruta de unos 80 km me parece perfecto, menos no me gustaria, y que sea dura, para que las piernas se vayan acostumbrando..., y esta claro, contra mas gente venga, mas nos divertiremos, por eso creo que 8,30h es mas que razonable, no Miki y Ribi? :twisted:

Venga ir votando....

16. Pariku

Cabezón :mrgreen: ....yo voto a las 9:00 puntuales y nada de besitos, por faena. :twisted:

17. wizard123

wizard123 Miembro activo

No se no se , me da que otros Barna Powers, les parecera tarde el horario de salida, Raider, TNT, Zape... si no veras, esperare a ver que dicen, joeerrr, que dormilon que eres tio :mrgreen: , y eso que quedamos en tu ciudad :!: :!:

18. Pariku

jjajaa si es que casi se está mejor en la cama que en el sillín :mrgreen: claro es que como vosotro compartís cama.....lo entiendo, pero yo que duermo a mis anchas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

19. tnt onil

tnt onil Miembro activo

me da lo miiiiiismo, pero poneros de acuerdo de una vez, coi!!!! :mrgreen:
    A ver votaciones.

1 -MAS TARDE DE LAS 8,30
    2 - ANTES DE LAS 8,30
    3- ME DA LO MISMO
    4- NUNCA

yo voto el 3. :mrgreen:

20. Miki

Miki Miembro activo

Qué es esta falta de respeto a las ubres voladoras? A las 9!!! Seguro que hace muuucho menos frio que a las 8, y además, esa media hora me permite levantarme justo pasada la barrera psicológica de las 8...

Miki

Share This Page