1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propuestas BCN-POWER 06.03.2005

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Pariku, Mar 1, 2005.

1. Shasta

Shasta Miembro

Bueno, yo no tengo reparos de ayudarte aunque se tendría que cambiar ciertas condiciones en la salida: :lol:

1) En vez de hablar de 4 horas hablaríamos de 8 horas, es decir traeros el bocata de la comida y por si acaso el de la cena :comor
    2) Se permite incorporar una motoreta en mi bici. entonces con 2 horas tengo suficiente (aquí ni os traigais el desayuno) ya os espero yo en cualquier punto con una bandeja de chocolatinas :fumador
    3) Y ya como ultima y la que veo más factible, es que cuando Zape se levante (Tarde, como no!!) pasee a los perros y diga - ****** ya llego tarde, me matan !!! :oops: - Yo cerraré los ojitos y mentalmente te apoyaré en todo lo que pueda jejejej :wink: 8)

No está mal no?

Si alguien sabe con exactitud por donde vais a pasar y en algún lugar pasais por algún pueblo o alguna zona que la super Kia carnival o el Civic pueda pasar, os puedo esperar con Churros recien calentitos :meaman

2. Maki

Maki Barnapower member

A mi me da igual yo voto la 3, y el recorido de Pariku tb tiene muy buena pinta, y quiza no encontraremos tan mal terreno como por aqui asi q .... a ver q le parece a todos

3. Ribi

Ribi señor del croisant

Yo en caso de que venga, que aun no estoy seguro voto por la opcion 1 ya que asi podre venirme mas tranquilo, porque sino luego zape y super wizard me van a meter el palo :wink: , a y como no tambien maki :!: :!: que ya me han dicho que estas hecho una maquina.
    :( :cry: a mi me gustan mas los crosants de xocolate.
    Yo en cuando sepa seguro si vengo o no os lo digo o llamo a laguien de vosotros.

4. Dr.power

Dr.power Barna Power

yo se por donde tendrian de pasar pero como son una panda maricas fijo q ni llegan a st.cristofol.
    se pararan a comerse los :platano y cuando sea la hora de la formula 1 volveran a casa.
    q verguenza a las 9 :oops:

5. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Pues eso, a la 9 y mi ruta que ya la tengo toda ne la cabeza, a ver si aprendeis de una vez que no hace falta irse al carajo para que llegueis con ganas de matarme.

Narro ruta:

9:00 estación de trenes de granollers
    9:05 salida
    10:00 sant cristofol
    10:08 Vallcàrquera
    11:15 Tagamanent
    12:00 Sui
    12:30 Pantano Cànoves (por trialeras)
    13:00 Entrada trialera ventura
    13:20 Cànoves poble
    13:30 Corró d'Amunt
    13:50 Bajadas y subidas por ciercuíto copa catalana Corró d'Amunt
    14:00 Camins de Marata
    14:30 Milpins
    14:50 Salida de Milpins
    13:10 Llegada a la estación.

Màs o menos será algo así.

No os podeis quejar y .......tnt....no te enfades conmigo :mrgreen: verás como te gusta :wink: :twisted:

6. wizard123

wizard123 Miembro activo

Bueno va, acepto barco.... mira que eres pesao :mrgreen: , pero como no me hagas sudar y machacarme, te vas a enterar :wink: , por cierto la llegada a la estacion a las 13:10, es pq hemos cojido un agujero negro por el camino o que :?: :twisted: hasta luego vaca voladora!!!! :wink:

7. Pariku

Jajaja pues sí....debe ser eso....en un agujero negro os meteré a todos!! :D :D

8. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Bien contando que lo de 13:10 es una errata de imprenta... y querias decir 15:10 eso es demasiado tarde !!!!
    Hay que llegar como maaaaaaaaaximo a las 14 h en la puerta de mi casita :evil: yo hice una promera i hay que cumplirla :mrgreen: . Osea que una de dos, o se recorta el recorrido una hora, o os ponneis un petardo en el cu** para que ir mas rapido !! :badair

9. Dr.power

Dr.power Barna Power

o 3 no vas :mrgreen:

10. Pariku

pues tendremos que ir cagando leches! :mrgreen:

11. ZaPe

Tu has hablado con mi mujer?? :scratch :scratch :scratch :mrgreen:

12. Dr.power

Dr.power Barna Power

:meparto :meparto jajaja nos has pillado :!: :mrgreen:

13. Shasta

Shasta Miembro

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as.... j0asj0asj0asj0asj0as......j0asj0asj0asj0as..... es que no puedo parar de reir... :bravo

mmmmm... :scratch :scratch :scratch

esta bien Zape puedes llegar más tarde de las 14.30 :lol: :lol: :twisted: grr grrr (Jolin semblo una bruixa !!!) :angelito

14. ZaPe

Nada nada, que espabilen estos lentorros.... :lol:
    A las dos en casa. :twisted:

15. Dr.power

Dr.power Barna Power

:meparto

16. wizard123

wizard123 Miembro activo

Ves Pariku las que has liado :?: :?: :? , ahora tocara ir cagando leches, y quien es el que ira el ultimo con la lengua fuera :?: :evil: , pues ese mismo, que mamonet, por no madrugar una hora antes, me tocara a mi pagar las consecuencias, ahora el dia que este en forma, de esta me vengo.... que sepas Pariku que me caias bien hasta hoy :mrgreen: , y que sepas que pasas a mi lista negra, ufff la de gente que tengo en ella :scratch , para darle hachazos cuando pueda :twisted:

17. tnt onil

tnt onil Miembro activo

yo no me kejo (por ahora) como me voy a enfadar con mi vaquita voladora, je,je :mrgreen:
    ya hablaremos a solas cuando el foro no te ampare :mrgreen:

ahora en serio apruebo la ruta, estan bien las trialeras pero si vamos todo el rato de pu**o culo (como estoy segura q iremos) me toca bajarlas como en St. Hilari :mrgreen: :mrgreen: apartarsus q llega liebre onil... :mrgreen:

18. XaroP

XaroP Novato

Yo este domingo no puedo ir. De todos modos creo que me queda bastante para llegar a vuestro nivel, pero el tiempo dirá :wink:. Lo que si que me gustaria hacer es veniros a ver i saludaros :mrgreen: pero este fin de semana no estaré por aqui 8) .

Un beso a todos y con toda la confianza deciros que me gustaria conoceros.

Que us ho passeu molt b.

19. Tico-SerGinHo

Tico-SerGinHo Novato

Hola soy compaNYero de fatigas de XaroP, a mi me gustaria mucho meterle al pedal con vosotros este domingo pero estoy de baja!!! ummm :oops: :cry: :wink:

Ahora del domingo que viene no pasa , pariku ya sabe que tengo ganas de quedar con todos!!!!! dewwwww amics!!! :p

20. Ribi

Ribi señor del croisant

Bueno pues como veo que por una vez habeis cambiado la hora de la salida y no hay que madrugar tanto yo me apunto; y hoy he hablado con obi wan y me ha dicho que si quedabais a las 9 tambien se apuntaba, osea que alli estaremos.
    Supongo que yo aun no estoy en la lista, verdad :?:
    A quien llamas lentorros :evil: , quieres ver como llegamos a las 12 en tu casa :mrgreen:
    A10 8)

Share This Page