1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Propuestas BCN-POWER 06.03.2005

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Pariku, Mar 1, 2005.

1. wizard123

wizard123 Miembro activo

2. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Como puedes pensar esas cosas tan malas de mi... :twisted: :twisted:

PD: el domingo vas a sufrir, lo sabes verdad? 8)

3. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Bueno, pues ya está todo claro! Veis como a estas horas viene más gente? Así me gusta, pero nada de palos eh? que os conozco....pasito a pasito y buena letra.

Tico, a ver cuando te animas, que te tengo ganas!!!! A XaroP ya lo conozco y es muy buena gente, otro más que acabará engañado con los BarnaPower :mrgreen: :mrgreen:

4. César C.A.

César C.A. Miembro

Hola a tod@s.

El GiroPower ;) :mrgreen: se queda en su "jardín", que se celebra en St.Feliu la 1ª prueba del Caixa Girona y tengo que animar a unos cuantos amiguetes.

(Estoy en negociaciones para bajar la bike una semana de estas a BCN, espero que no seáis muy malos conmigo :roll: :mrgreen: :mrgreen: )

Buen finde :bye
    César

5. XaroP

XaroP Novato

Tu también eren buena persona :oops: :wink:

6. Pariku

:oops: :oops: aish..... :roll: en este foro se respira amistad :mrgreen: :mrgreen:

7. Tico-SerGinHo

Tico-SerGinHo Novato

jajajajjaa ook, me tienes ganas?? PARIKU ui ui uiii jajajajajja :lol:

Bueno dicen que soy un hueso, modestia a parte!!! :nunchakus

Pero bueno tonteria al margen, me queda unas cuantas sesiones de recuperación y ya estare a GAAAASSSS!!

Tengo muchas ganas de conoceros a TODOS los BARNAPOWER, y de aprender nuevas rutas :eek:

Un saludo y pocos llantazos!! e XAROP????? jajajajajaja :badair :wink:

8. wizard123

wizard123 Miembro activo

Yo no me fiaria un pelo de una vaca voladora, y con esa lengua que le cuelga :mrgreen:

Zape, ya sabes que te sigo de cerca, eso significa que no me pierdo detalle de lo que dices, y como te salgas del camino, PAM, palo en el casco :twisted:

9. wizard123

wizard123 Miembro activo

Igualmente Cesar, y cuando esas negociaciones lleguen a buen termino, ya sabes, lo dices , y hacemos una rutita con nosotros, los BARNA-Power :!: :!: :wink:

10. Nikto

Nikto Pingu-Glober

ein? que trialera es esa??? :shock: yo no iré pero estaré por alli, igual nos cruzamos...si no me da tiempo de esconderme !! :mrgreen: (seis más peligrosos!!)

11. Ribi

Ribi señor del croisant

Malos nosotros :?: que va :eh? , si somos muy buena gente y no hacemos nada del otro mundo :) , tranquilo que para el dia que vengas te vamos a preparar un "rutilla" pensada especialmente para ti :mrgreen: , te vas a cagar :!: :!: :!:
    Esa misma pregunta me hacia yooooooooooooooo
    Creo que no sabe donde se ha metido :mrgreen: , y encima quiere ir en bici desde Vallromanes :shock: , por lo que veo ya va de sobrado y como 80 o 90 km le saben a poco pues a pensado y porque no hacerme 20 mas, si al fin y al cabo NO HAY DOLOR :!: :!: , eso me decian a mi siempre cuando era pequeño y no se que passa que siempre acabo con un dolor de piernas que no veas.

P.D Wiz ya llevare un crosant de + por si pillas la pajara de tu vida :mrgreen: que tenlo por seguro que ocurrira, y me voy a partir el :culo :meparto .

12. Pariku

jajaja...qué cab**n el ribi!!!! :mrgreen: :mrgreen: Wizzard, tu tranquilo, ese ánimo que no decaiga. Tú eres fuerte y el dolor no existe. :mrgreen:

Nikto, si has visto el planning, ya sabes más o menos la hora a la que pasaremos por allí, si quieres te foto un truc cuando estemos por allí y a ver si estás por allí cerquita :wink:

13. wizard123

wizard123 Miembro activo

14. Miki

Miki Miembro activo

Que hostilidades oyes... como séis... Yo prefiero mantenerme al margen de toda esta absurda polémica... :roll: :roll:

Miki

15. QUII

QUII Miembro activo

Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hombre a mi como no puedo estar :cry: :cry: si que me podrias describir ese atajillo trialero ya que esta seman santa haremos una excursioncita por la zona.

Si hay algun problema tipo peaje o derechos de autor siempre podemos llegar a un acuerdo :wink: :wink:

ADEU I DISFRUTEU

16. Pariku

Derechos de autor.......el acuerdo es que el día que vengais yo os la enseño :mrgreen: :wink:

17. QUII

QUII Miembro activo

Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bueno ya que no te estiras :twisted: :twisted: Dame un pistica y juguemos a las adivinazas :scratch :scratch

ADEU.

P.D: Por cierto vosotros que le conoceis mas que sabeis de Toofastedie :?: :?: diria que hace tiempo que no corre por aki :eh? :eh?

18. Dr.power

Dr.power Barna Power

QUII q yo tambien se donde esta esa trialera... :twisted: yo te acompañaria pero va a ser q no.
    a lo de toofasedie esta mañana estava rodando por aqui q yo lo he visto

19. Pariku

QUII atiende bien:

Final pantano. COntinuas recto arriba. En la primera bifurcación giras a la izquierda, de nuevo la primera a la izquierda, vas bordeando el pantano. Cuando acabes esa pista continuas recto, hasta que empieze la bajada. Una vez empiezas a bajar, la primera a la derecha y vas subiendo. Cuando llegues arriba, a la izquierda, empiezas a bajar y llegas a una zona llana con unos arbolitos.

Ya no te digo más :twisted:

20. Pariku

Por cierto, toofast, vente chanquetillo! :wink:

Share This Page