Propuestas Domingo En Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por raspa77, 8 Feb 2006.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bounty 3400!!!, cuantas veces se sube y se baja :) 2000-300= 1700m, de todas formas aunque fueras esos 1700 casi nada jeje

    Esa pista tenia ganas de hacerla (para hacerle uns fotos a los volcanes esos), como soy mas flojo pensaba hacerla de bajada, además se donde empieza arriba, pero no desde dnd se coge en Guimar, hay que hacerla un fin de semana de estos.
     
  2. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No si decía que 1700 m para arriba más los 1700 m para abajo = 3.400 m es otra forma de verlo xdd

    Pero la pista es una cafrada porque no es la tipica pista que va haciendo eses todo el rato sino q es recto para arriba. Otra variante es empezar desde Arafo... el problema de hacerla sólo de bajada es el pateo q tienes q hacer con los coches, pues tienes q ir desde la Crucita hasta el cruce de Arafo en la dorsal y después bajar por los Loros hasta Guimar/Arafo... un pastel, vamos.

    Todavia estoy lamentándome de no haber llevado la cámara :cabezazo
     
  3. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    En un principio teniamos pensado buscar transporte desde la laguna a dnd empieza la pista y ya bajar y dar pedales por la carretera vieja hasta la laguna, ya hicimos algo parecido en una ruta desde las lagunetas y salimos por Araya y por asfalto a la laguna.

    Pero ya te avisare un fin de semana para probar a subirla (hasta dnd aguante) y para abajo ;)
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    jooeer soy el único carnavalero :defiestajajaja, a parte de que pienso salir mañana, el martes me toca trabajar como un campeon, como dirian de sol a sol, así que estos dias la bici seguira reposando.

    De todas formas llevo desde la semana pasada en "reposo" porque al final fui al medico por las molestias en la espalda y me dijo que era simplemente muscular que reposará unos días y que depués trabajara bien esa musculatura para no tener más problemas, sobre todo me quite la preocupación de que fuera algo peor, y además tendré más cuidado con la posición en la bici.

    El lunes si me veo bien, dare una vueltita, pero por las cercanias y muy light.

    Ya contaran como les ha ido.

    PD: Alguién sabe algo del bidoncito? ya tendría que estar de camino...
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Estoy en las nubes, Ruyman, no tenía idea de que tuvieras problemas de espalda. Me alegro que no haya sido nada, de todas formas. El lunes yo no trabajo, así que se puede salir también, en plan light (que yo si saldré el domingo).

    El bidoncito está en la isla de enfrente, a ver si sabemos algo de él próximamente, aunque mucho me temo que hasta que no acaben los carnavales, pues....

    Un saludo.
     
  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Tampoco sabía eso de la espalda Ruyman, espero que te mejores.. a mi me pasa a veces. No le des mucha importancia, es habitual en el trabajo de oficina. Un par de semanas haciendo flexiones y lumbares en casa y todo arreglado xddd

    Juanpedal a ver si concretamos algo para el domiiingo... ¿se mantiene Las Mercedes como teatro de operaciones? Vamos a quedar en algo **** :rolf

    Por cierto lo del bidón parece que ha sido un rapto en toda regla...
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    que buenos amigos :smile:, gracias por la preocupación, no tenía problemas serios, era algunas molestias que había tenido y que en algún momento me había tirado un dolorcillo hacia la nalga, y el día que fue el fisio a una ruta, me dijo que era mejor que me lo mirase por si acaso fuera algo y me fuera a más, y entre eso y un amigo que tuvo problemas de ciatica, me quede medio acojonado y como todavía andaba con la molestias pues fuí, "porsiaca"

    Ya colgaré una foto disfrazados :defiestapara que vean lo que se pierden :razz:
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues sí, si no hay ninguna otra propuesta, para Las Mercedes. Buena hora las nueve, ¿no?.
     
  9. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Mejor las 9 y media :smile:

    ¿dónde quedamos? ¿En la plaza del Cristo, en la misma Cruz del Carmen?
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues no sé, como mejor te apetezca, ya que parece que nadie más se apunta. :) A las 9.30 por mí ok.
     
  11. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    lo siento pero compromisos familiares me obligan ..la proxima vez será
    que lo pasen bien!!!
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Oye juanpedal... no vas a poner ningún mapa del gps con la ruta de mañana?

    Algo en 3D y que se vean todos los parámetros, para tener controlado por dónde vamos a ir.... :rolf
     
  13. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Como estubo la bajada del batán :)
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Buf, Tabai, había tanta niebla que mojaba, viento y frío que pela, pasamos, nos fuimos a la esperanza y nos hicimos algo light por los ovejeros, no más.
    Queda pendiente esa ruta para cuando haga mejor tiempo.
     

Compartir esta página