Propuestas Para Las Rutas Re-pitufas 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por supermoyi, 15 Ene 2006.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno, pues en vista que ultimamente los Res estan pasandose a la Acg y que los RES que quedamos quremos defender el nombre con honor, con el permiso de Ocarmeno (papapitufo) propongo una asamblea on line a los que podamos hacer de guia en las distintas rutas, que con el tiempo se iran concretando.

    Tal y como propuso Ocarmeno tienen que ser asequibles a la vez que divertidas y amenas ( que si a alguien le metes 20 Km de pista por Polvaranca....) que no esta mal para lo de la forma pero ya me ocupare de que bajen por escaleras o las salten, o que se estozolen.....jejejeje

    Vamos a ver, proximamente y con paciencia:

    CDC, Guia: Supermoyi(variantes divertidas de la ruta Julinchera) es decir lo mas desconocido de la CDC, puede ser un paseo o una ruta cuasienduro.

    Las Matas. Guia: Iogrea; Senderillos divertidos y vistas espectaculares a una presa del suculo XIX, y para completar las Zs una petante subida corta pero intensa, ( ya vereis a Ismael haciendo series)

    El Soto de Viñuelas,Guia........Bonito recorrido sin perdida en un continuo subebaja.

    El sur desconocido, Guia;Ocarmeno, que a buen seguro os propondra un monton de rutas por las zonas mas ocultas de la Comunidad de Madrid, entre ellas, la via verde del Tajuña, la Marañosa, Rivas etc.

    Hoyo de manzanares, Guia; el gran Joteli; Terreno Jumulu en el que los pitus y RES cogeran experiencia en pedrolos y paso de arroyuelos trialerillas etc.

    Pantano de Picadas (dia de la tortilla) Guia;supermoyi; Bonito y corto recorrido al pantano, ideal para quedar tarde en un agradable dia de primavera o principio del verano y comerse un bocata con bañito incorporado, Pd, ruta muy corta, lo importante es la tortilla y el bañito.

    Puerto de Navafria, Guia supermoyi; Mas conocido por la horizontal, de la cual hariamos unos 36 Km sin casi dificultad (hasta el puerto de Lineras y vuelta), Las vistas son espectaculares, eso si tiene que ser en cuasi verano que esto es casi altamontaña.

    Bueno, esto es solo un poco de lo que se puede hacer esta temporada, y claro falta el Pardo, la Fuenfria, Pantano de San Juan, la silla de Felipe II, Robledo, Las rozas ......etc etc, que hay es donde entran las consultas que tengo que hacer los que controlan esto de las rutas y que van a ascender de categoria.

    Recordad, nivel: Re (es decir se espera a todo el mundo), las rutas son asequibles, pero ello no implica que sean un paseo, ya se especificara, y por consiguiente seran de un kilometraje que se asequible a todo el mundo.

    Como Jefe el gran guia Espiritual de los RES-pitufos Ocarmeno, ya ira dando noticias,:calimero

    Esperamos vuestras sugerencias :)
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y yo puedo ser guia pitufo de estos
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Por supuesto, (alguien tendra que dar educacion sexual digo yo):love
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno si llegado el momento quereis hacer alguna ruta por robledo, vease, dar una vuelta por zarzalejo, peralejo... osea unos 27-30 km (lo digo como ejemplo, ya que no se como esta el nivel pitufo), contado conmigo como guia
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Gracias Spook lo tendremos en cuenta
     

  6. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Muy bueno, si señor.

    Yo de entrada me apunto a todas, y ya está.

    Iré delante tirando, detrás de coche escoba o en medio haciendo bulto. Lo importante, como hasta ahora ha sido, pasarlo bien con la bici.
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Aunque disiento contundentemente (pero sin acritud, con buen talante)sobre algunas de las afirmaciones del Super, podéis contar conmigo de pascuas a ramos para guiaros y/o acompañaros.

    A parte de El Pardo, domino la de Las Matas (presa de El Gasco), y me defiendo en otras zonas como Viñuelas u Hoyo...

    Lo dicho, que no dejaré de apuntarme a alguna de tanto en cuando... espero que no os importe.
     
  8. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me ofrezco de voluntario para hacer de guia para la vuelta a Soto de Viñuelas y alguna que otra vuelta por esta zona....
     
  9. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    me parece q lo mas importante es dar buena info de la ruta, para q cada uno se apunte si puede o no puedd.

    es decir km, desnivel acu positivo, y si esta el track mucho mejor.

    por cierto para rutas hay alguien que tiene las rutas re en tracks
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Es fundamental, pero aún así a veces fallamos.
    Tu hoy has sufrido una ruta petadora... en teoría era RE (a ritmo fuertecillo, pero RE), y en realidad ha sido una auténtica ruta ACG, con ritmo durísimo, pocas esperas, y un recorrido duro de *******...
    Y como era una ruta nueva, no había mucha info...
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya se dara info de la ruta a su debido tiempo, como ya he dicho un poco de paciencia, pero siendo re-pitufa, ni la ruta ni los km, ni el ritmo sera alto. Son rutas de divertimento, eso si no exentas de "dureza" adecuada para el nivel del grupo.
     
  12. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Pues yo también me apuntaré a todas para la que tenga bono, a ver si voy progresando en el tema técnica que me sigue dando canguelo tirarme por algunas cuestas, a ver si llega el día que la palabra 'trialera' no me provoque un reflejo instantáneo de bajarme de la bici, como los perros esos del famoso Pavlov:toilet
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Super, como siempre cuenta conmigo pa`lo que haga falta.:chinchin
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    creo que tendrias que pasar a la accion y convocar una repitufa xtrem en la cdc el proximo sabado.
     
  15. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :baile :baile :baile ruta julinchera:punky
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Bueno, bueno, SUPER!!! buena idea!!, cuenta conmigo por supuesto!!, ya has definido la ruta para el sabado que viene??, si quieres la definimos juntos uhhhh!!!!, por cierto espero que el sabado en El Pardo os lo pasaris genial, yo en casita:malaleche

    Las Rutas que habeis propuesto me parecen bien, me gustaria hacer la Horizontal esa que decis, que me han hablado mu bien de ella.
     
  17. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    La ruta de la Horizontal, es una pasada, lo que pasa que hay que hacerla en primavera tirando a verano, porque eso es sierra pura y dura y a casi 60 km. de Madrid.
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Julinchi que tal?, Pues nada esperaremos a primavera, y este sabado que??
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    De lujo por Galicia, haciendo kms. y intentandonos conocernos mi nuevo GPS y yo.
    El Sabado donde digais, tu eres Papapitufo y con la ayuda de Supermoyi... al fin del mundo, de todas maneras yo intentaria engañar:llora a Iogrea y que nos lleve a las Matas.:drive.
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Las matas me da q va a tener unos 500m minimo impracticables con las lluvias q estan cayendo. Una alternativa seria plantear algo por hoyo que absorve mucho mejor el barroa falta de alguna propuesta q yo no sepa, q me haria mas ilu.
     

Compartir esta página