Hay un hilo de este tema http://www.foromtb.com/showthread.php?721090-El-proximo-campe%F3n-ol%EDmpico-llevar%E1-una-29er Y otro hilo en el foro general de XC
efectivamente, antes de hacer mi comentario no habia visto el hilo, pero un circuito con mucha pista, poco tecnico por lo qe parece... y rapido.
en la cape epic los 4 equipos que van en cabeza corren con 29er, el de Specialized (burry y Sauser), todos los de Merida Multivan tambien, los del equipo Milka corren con Trek 29er, y los del equipo Bulls tambien... Entre otros. 29er power!
Que talla lleva el tio Bart? ME quiero pillar una parecida y ya estoy liado con el rollo de las tallas. O 17.5 o 19 para 1.79cm que mido??
Yo me decantaria por una talla 17,5....pero habria que ver si realmente da esas 17,5 pulgadas reales la Trek. Si es asi, la 19 la veria grande. Eso si la tija de 400mm. ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Los pros son muchos pros....y muy "especialitos" con las medidas.
Es super raro Porque Bart mide 1.86 y lleva 17.5 y otro del equipo Jelmer mide 1.85 y lleva 19. La semana pasada probe una Orbea en talla M y me quedaba bien, no se me tocara sacar el metro.
yo pediria la 17.5, y eso que no he visto la geometria, pero en la 29 a mi me gusta que sea escopeta recortada. en la orbea alma llevaba la M18, en breezer llevo 17 y voy la mar de contento. mido 1 78
Ahora llevo una T18 en specialized y voy muy bien, creo que esta mas proxima a esa geometria la de la 17.5!!
Depende mucho de la marca. Yo mido 1.79 (1.80-1.81 en baaculas de farmacia...) y creo recordar que 83 de pata. En mi lina llevo una 19. Y he probado cubes de 18 que eran iguales y me venian bien. En teoría la 19 equivale a una L, y el otro dia.probe una corratec superbow 29 en L y me la vi un pelin grande... Sent from my MB525 using Tapatalk
Yo mido 1,87 y la L de la alma 29er H30 perfecta para mi claro, se ha de probar..... las sensaciones no engañan. Salut