contra -> la lleva demasiada gente y creo qe ay muchas pero muxisimaas bikes por mas o menos el mismo precio qe son =es o mas buenas qe esta y mas wapas.Ademas no pedalea muy bien y es pesada pro -> pos tambien es buena bike bien montada, traga bien.
Pues cuesta bastante pero se sube... :mrgreen: yo vivo a 2km del pueblo (los 2km de subida al 5% + o -), i tengo ke subir por huev... asi que poder se puede...
yo he subido montado en mi bighit3 hasta la creu de collserola ke no es poco pero solo lo hice una vez jejejeje no se me ha ocurrido hacerlo nunca mas, es un **** muerto pa subir
tal como ponen por aqui , si la quieres para subir con ella y luego bajar , pues si , es lo peor , pero seria igual de ****** con cualquier otra bici de dh de 19 - 20 kg despues depende el modelo que compres , cambian bastante los componentes
no he oido de ninguna que halla partido la verdad,tampoco abollado y me empotré contra un arbol a toda leche en la pinilla,en la pipa de direccion y na de na!
yo tengo una big hit del 2005 con el sistema monopivotante.. y va muy bien.. lo malo es q no puedo meterle un amortiguador de mas de 150mm de recorrido...pero el peso unos 22kg de la bici con una 66delante... te acostumbras.. yo no soy pro ni nada parecido... pero salgo x bcn a dar paseos y va muy bien.. y subo del funicular hasta la antena del tibidabo y bien.. no es una bici de ruta pero se sube... es cosa de acostumbrarse.. de meter un piñon pequeño y ir hacia la luz.... cero quejas con la bh... las nuevas no las probe..pero me quedo con mi viejita con ese looping de bici de street q tiene (ES UNA S).... salu2
ESo de que tiene mucho pumping al pedalear, i si le meteis un amortiguador con SPY o propedal? Mejoraria mucho seguro, Mi Nitrous al principio era un sillon de muelles, al montarle un Manitou 4way mejoró mucho.
yo digo alta de atras en el sentido de geometria, ya que si miras el tubo que sujeta la tija, esta casi a la misma altura que el manillar, esto si estas empezando y te bajas en una trialera, subirte de nuevo a la bici cuesta horrores. y ami me da la sensacion almenos a la hora de conducirla que en zonas inclinadas es perezosa y torpe.
rotas del 2007 y 2008 ninguna, pero de años anteriores si, pero no tienes que preocuparte porque la garnatia de por vida esta pa algo, eso si, la gran ***** no te la quita nadie...! pero no la vas a partirr...
Hola compañero,he leido el post por encima y bueno,hablan sabiendo. yo te digo que es una maravilla,cogele el punto y disfrutala. un saludo y una foto del movil.
mira, si la montas como hamiltonsss, no tienes ninguna contra, ejej, pero si no la contra es la horquilla que no me gusta!
¡¡Que chavalote !! Al final no la vendiste ??? Con los cambios que le has metido; te ha quedado IMPRESIONANTE !!! ¿¿ Le metiste un Vivid ??....... ¡¡¡Que ******!! Salu2 y buen rollo
*****.....perdón,pero es lo que e sal cuando pienso en la ****** de horquilla que monta mi hit!necesito una doble pletina de 200 ya!jejejejj de todas maneras es mi pepinillo y la adoro.Un saludo,y *****!de nuevo.....jeje..