1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pros y contras Commençal Furious

Tema en 'DownHill' iniciado por Adri21, 11 Ago 2019.

1. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola chicos! Algunos ya sabeis que andaba buscando un nueva bici de DH y me acabe pillando una Intense m16 del 2015, lo unico que se me queda pequeña de talla y he decidido venderla (Hoy mismo se la han llevado) y tengo en mente pillarme la susodicha Commençal Furious del 2018. Algun pro y contra? Si que he hablado con gente y dice que es una bestia, que salta super bien. Y otros que dicen que tiene lo peor de la enduro y lo peor del dh en una sola bici. Opiniones y de mas gente me gustaria saber y si es buena compra. Mi estilo de conduccion no es el mas rapido, pero si que le doy a saltos.

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.703
    Buenas,
    Qué tipo de bicis te gustan a yí?

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues la furious es una que esteticamente me tiene enamorado y nada mas verla en este color naranja que tiene commençal... se me paso por la cabeza hacerla con detalles en lila (ya estamos casi a final de temporada, asi que tengo casi 1 año para dejarla al gusto).

4. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.703
    Pues no sólo es la estética lo que cuenta. Vienes de una bici que deja el listón muy alto, y seguramente nonse parecen en nada en cuanto a funcionamiento.

5. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    También me gusta probar todas las bicis posibles. He tenido: Canyon Torque FRX (La que mas me ha gustado hasta el momento), knolly chilcotin, Yt tues (La segunda que mas me ha gustado), Commençal supreme v3 y la Intense m16. Si que es verdad que la m16 ha dejado el liston alto en componentes y funcionalidad, pero no me acabo de hacer el peso por la talla.

Por otro lado, probarlas... pues desde demos (2015 y 2018), banshee, la supreme v4, varios modelos de tues, la rockrider drowp 9, scott voltage, glory.

La idea de la furious es una bici que en principio, lo que me han comentado y demas, es una bici que se mete muy bien en peraltes y muy saltona a la hora de pillar mesetas. Una bici perfecta para bikepark por lo que he leido.

6. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.703
    Pues no te voy hablar de la Furious porque no la he probado, pero más o menos ya te estás contestando, te inclinas más al uso en saltos y bikepark y te gusta estéticamente. Adelante pues.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues ya tengo la furious, el subirse encima se me hace mas comoda que la m16. He probado el amortiguador que llevaba un poco por escaleras y demas. No esta nada mal para ser el mas basico

8. feced

feced Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Baja en plan zepo tragon o pide que la levantes del suelo

9. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Las impresiones son buenas, traga bien

Compartir esta página