yo me e kido unas cuantas veces las q me e kido con doble platina ninguna me clabado el manillar y con simple me lo e clabado dos veces en la piernauna no fue grabe y aotra mas podria aber sido muy grabe. me qedo con doble!
[QUOTE="kamikaze";5689728]Si vienes algun dia por el sur te llevo al circuito jeje, y lo compruebas tu mismo [/QUOTE] aceptado :mrgreen:.
Pues yo siempre e llevado simple pletina y me siento mas comodo con ella cuando cojo la doble pletina me siento estraño la verdad es que en curvas es como ir sobre carriles pero aun asi me siento rarisimo me imagino que sera cuestion de acostumbrarse y se que al final me pasare a doble pletina pero de momento me siento mas agusto con doble pletina a y otro inconveniente es que no puedes hacer barspin (aunque tirarle a barspin con una de dh ay que tener huevos jejejeje pero ai queda jejejeje) salu2
Yo he tenido de las dos,................y la decision es clara, si quieres una bici 100% dh, montate una doble pletina, mas recorrido en el 99% de los casos, mas rigidez, mejor absorcion, ahora si te decantas por el tema free, y te gusta hacer trucos, con la doble pletina vas a estar muy limitado.
Me interesa esta discusión me han ofrecido una horquilla de doble pletina a muy buen precio pero no se si sería conveniente para el cuadro que tengo, es una Haro Sonix, que me diriais..... Un saludo y gracias
hombre, yo creo ke por una curva muy cerrada no te va a limitar la soble pletina, pk si fuese tan cerrada, la mayoria de la gente tendria ke poner los pies o un pie en el suelo para ayudarse y girar rapidamente, por eso pienso ke no te limita tanto
otra ventaja de la simple pletina es que son mas ligeras...yo actualmente llevo doble pletina, y hecho mucho de menos poder hacer X-ups por ejemplo, y mas cuando lo que habitualmente hago es calle, rampa etc con mi otra bici...pero bueno, la rigided se nota bastante la verdad, y al fin y al cabo para lo que la uso es para bajar, pero es eso, no me puedo permitir x-ups.
hombre lo de la lijerez se puede discutir ya que una boxxer wc pesa bastantes gramos menos que una 66 rc2x, bueno una wc, y una team y una race...
Aparte de lo que ya se a comentado, yo tengo la 888SL ATA, aparte que el peso es muy contenido, si el circuito requiere curvas cerradas, la dejo en 180 o 170 y le quito distancia entre ejes, para hacerla mas manejable, porque eso de girar el manillar en las curvas, ni con la 66 vamos, como dice Gerardrev si giro el manillar mas que los topes de una doble dejan, o vas parao, o piña segura, creo yo.
si nos ponemos asi, tambien es mas ligera una lefty de doble pletina que mushas monopletinas ajajja yo me refiero comparando una 888 con una 66 por ejemplo...
Personalmente creo que si hay un circuito en el que la doble no me deje girar... es porque me he equivocado de bici... debería llevarme la de trial!!!! En serio, yo antes bajaba con una 66, ahora voy con boxxer y voy mucho mejor (lo cual no quiere decir que fuera mal con la 66) Turion: yo no metería una doble pletina de las de siempre a esa bici. Una maverick o algo de eso siiiiiiii
Una dudilla, que es o que hacen las suspensiones de doble pletina para que partan los cuadros, rigidez? Es que no lo entiendo, se que pasa que le paso a u amigo mio, pero nose porque
desde luego pienso q si la doble pletina te limita a la hora de tomar curvas cerradas es q no estas tomando bien la curva... habeis visto lo q llega a girar la doble pletina?? en serio tomais las curvas girando el manillar hasta el tope d las gomas?? pues decidme como lo haceis para no iros al suelo?? yo lo he probado y hasta haciendo ceros con la bici cuesta de tener el manillar tan girado...