Pros y contras de mochilas de agua

Tema en 'General' iniciado por Speedwave, 3 Jul 2008.

1. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Eso mi querido Juan es como el café, cuanto mas azucar le echas, mas dulce se pone
    Saludos

2. 4lberto

4lberto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo siempre la llevo aunque vaya al lado porque me permite llevar todas las herramientas necesarias para casi cualquier reparación que tenga que hacer, además de 2 cámaras. Es raro que me quede tirado. Prefiero llevar el peso en la espalda que debajo del sillín.

Un inconvenienten gordo que he sufrido y me acabo de dar cuenta la causa. Como bien dice, si es barata (decathlon de 15 euros) no aisla la espalda del frío del liquido ni deja transpirar el maillot, por lo que me ha provocado un lumbago de tres pares de narices.

Asi que fijaos bien que lleven algún tipo de asilante en la espalda o alguna ventilación.

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Un portabotella ligero puede pesar 30gr, añadele unos 50-100gr de botellín y me los comparas con el peso de una mochila que está por encima de un kilo. Te aseguro que el peso cargado sobre la espalda se nota bastante más que en el cuadro y por muy buena que sea la mochila te quedas sin transpiración en la espalda.

4. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Despues de echar un trago, sopla hacia dentro por la boquilla, asi el agua que quedaba en el tubo vuelve a la bolsa y se mantiene fria, eso si, si vas matao subiendo un puerto, lo de soplar te acaba dejando sin pulmones

5. cerses

cerses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una camelbak y aisla bastante bien la espalda del frio del agua, tambien mantiene el agua fria bastante tiempo, y contras no he encontrado ninguno, el modelo no se cual es pero dejo una foto:

6. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la camelbak MULE. Caben más de 2l. de agua (en botellas es imposible). Aparte llevo una cámara, la bomba, barritas, cartera, llaves de casa, herramienta,etc, y voy d.p.m. Tambien tiene unos elásticos para chubasqueros y cosas así.

Transpira bastante, aunque lógicamente, menos que si no la llevara. Me mantiene el agua fresquita, y es bastante cómoda cuando te acostumbras.

No hay color. Prefiero la bolsa.

Compartir esta página