Eso mismo me pregunto. Yo estoy mirando webs españolas pero ni una tiene buenas ofertas de los modelos de este año y pedirlo a USA no me fío por la garantía y por el palo que me metería la aduana(100% asegurado)
Yo no lo dejo enchufado al ordenador y me duran lo mismo las que le pongo yo como las de la casa , y no me dan ni el mes . Lo he mandado al servicio tecnico mas de 4 veces y me lo han cambiado lo menos tres por unno nuevo.
yo si no recuerdo mal me compre 2 maxxel que creo que me duraron menos de 1 mes... pero estas que les he puesto me estan durando... ahora que un año no... yo creo que este año las he cambiado lo menos 3 o 4 veces...
¿Que me decís entonces del POWER CAL? Puede ser una opción mas económica para aquellos que queremos entrenar bien y no gastar tanto dinero (siempre partiendo de la base que se tiene al menos un Garmin 800) Aún su margen de error es entre un 5-10% pero lo mejorarán. En GB ya se venden por 150 libras http://www.bikerumor.com/2011/07/03...ically-cut-price-weight-of-power-measurement/
Las pilas duran en función de horas de uso. A proposito de las pilas y sobe un hilo que he leido de una desviación en powertap. Ayer me quedé sin pilas en medio de una serie,culpa mia porqué el icono de señal llevaba unos días parpadeando. Desde hace tiempo noto que las lecturas de potencia no son correctas con la pila baja o tardan en llegar al cervo de hecho el icono donde recibe la señal parpadea, lo comenté en un foro y por casi me comen, me comentaron que era una chorrada. Pues bien ayer me quedé sin pilas medio de una serie en zona 4 cuando iba moviendo unos 290 watts me bajo durante un minuto a 245 -250 watts, estuve haciendo un esfuerzo superior para intentar volver a que me marcará 290 watts en seguida me dí cuenta que no estaba leyendo bien, que mi esfuerzo no se correspondia con la lectura del cervo y en ese momento dejó de leer. Al cambiarle la pila note que la velocidad de lectura era superior, yo lo tengo cada 3''. No se si alguien ha notado lo mismo, pero yo y otra persona hemos sentido esas sensaciones cuando la pila anda baja.
me refiero a las del buje, cuando están bajas parpadea el icono de señal de vez en cuando hasta que dice basta. Yo creo que perjudica a la lectura, lo mejor es cambiarle las pilas nada más vea que te empieza a parpadea y no se debe a otras causas
No me acuerdo bien las lecturas de cuando empezó a parpadear, pero de aqui para adelante estaré atento, un saludo
Hola buenas! Alguien tiene el quarq?me gustaria saber opiniones de primera mano acerca de este medidor,tengo unas bielas rotor 3d y veo que me son compatibles y es una opcion muy buena tiendas fisicas que lo comercializen? GRACIAS!!!
Pues a traves de Diabolic les pido unas ruedas para entrenar y lo monta. Que ventajas tiene el Jolue respecto al Garmin 500? porque el precio creo que es bastante superior, vale la pena? Piensa que me incio en el mundo de los watios y tengo entendido que quando descargas el entreno en el ordenador ves todos los valores tengas Joule o Garmin? Gracias.
Realmente no se si esto va aqui o en el post de entrenamiento, pero bueno, como es con el Garmin 800 lo pongo por aqui. Tengo en la pantalla del garmin que me muestre potencia 3s y el promedio del lap. Cuando cargo los datos al Trainingpeaks generalmente me indica un promedio mas bajo que lo que me ha mostrado el garmin para ese lap (por ejemplo, Garmin marca en average del lap en 225 watts y el TP en 215 watts).. A quien le hago caso?, al garmin o al TP?
Hola Luarcazuma, he visto que recomiendas el edge 800 al 500. Yo tengo el 500 y funciona perfectamente, quizá el único pero es que la pantalla es pequeña para la cantidad de datos que me gusta llevar. Por ese motivo estoy mirando el 800, pero en su hilo he visto que ha dado muchos problemas de cuelgues, visibilidad y batería al combinarlo con potenciómetros. ¿Por qué motivo tú lo recomiendas antes que el 500? Muchas gracias!