PROS Y CONTRAS DE SENSORES Y ESTIMADORES DE POTENCIA

Tema en 'Material' iniciado por triluarca, 10 Oct 2011.

1. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me pregunto. Yo estoy mirando webs españolas pero ni una tiene buenas ofertas de los modelos de este año y pedirlo a USA no me fío por la garantía y por el palo que me metería la aduana(100% asegurado)

2. Salinilla

Salinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo dejo enchufado al ordenador y me duran lo mismo las que le pongo yo como las de la casa , y no me dan ni el mes .

Lo he mandado al servicio tecnico mas de 4 veces y me lo han cambiado lo menos tres por unno nuevo.

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo si no recuerdo mal me compre 2 maxxel que creo que me duraron menos de 1 mes... pero estas que les he puesto me estan durando... ahora que un año no... yo creo que este año las he cambiado lo menos 3 o 4 veces...

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Donde has comprado el PT 2012. Yo te recomiendo Joule o Garmin 800 antes que el 500

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Donde has comprado el PT 2012? Yo te recomiendo Joule o Garmin 800 antes que el 500

6. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
  7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Porque el 500 no?

8. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pilas duran en función de horas de uso.

A proposito de las pilas y sobe un hilo que he leido de una desviación en powertap. Ayer me quedé sin pilas en medio de una serie,culpa mia porqué el icono de señal llevaba unos días parpadeando. Desde hace tiempo noto que las lecturas de potencia no son correctas con la pila baja o tardan en llegar al cervo de hecho el icono donde recibe la señal parpadea, lo comenté en un foro y por casi me comen, me comentaron que era una chorrada.

Pues bien ayer me quedé sin pilas medio de una serie en zona 4 cuando iba moviendo unos 290 watts me bajo durante un minuto a 245 -250 watts, estuve haciendo un esfuerzo superior para intentar volver a que me marcará 290 watts en seguida me dí cuenta que no estaba leyendo bien, que mi esfuerzo no se correspondia con la lectura del cervo y en ese momento dejó de leer.

Al cambiarle la pila note que la velocidad de lectura era superior, yo lo tengo cada 3''. No se si alguien ha notado lo mismo, pero yo y otra persona hemos sentido esas sensaciones cuando la pila anda baja.

9. Salinilla

Salinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ A que pilas te refieres, al cubo, o al ordenador Cervo?

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a las del buje, cuando están bajas parpadea el icono de señal de vez en cuando hasta que dice basta. Yo creo que perjudica a la lectura, lo mejor es cambiarle las pilas nada más vea que te empieza a parpadea y no se debe a otras causas

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    atento

12. Salinilla

Salinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me acuerdo bien las lecturas de cuando empezó a parpadear, pero de aqui para adelante estaré atento, un saludo

13. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola buenas!

Alguien tiene el quarq?me gustaria saber opiniones de primera mano acerca de este medidor,tengo unas bielas rotor 3d y veo que me son compatibles y es una opcion muy buena

tiendas fisicas que lo comercializen?

GRACIAS!!!

14. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    segun pone en la web tienes que comprarli y como tienes las bielas mandarlo para que lo monten

15. vat

vat Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a traves de Diabolic les pido unas ruedas para entrenar y lo monta. Que ventajas tiene el Jolue respecto al Garmin 500? porque el precio creo que es bastante superior, vale la pena? Piensa que me incio en el mundo de los watios y tengo entendido que quando descargas el entreno en el ordenador ves todos los valores tengas Joule o Garmin?

Gracias.

16. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no se si esto va aqui o en el post de entrenamiento, pero bueno, como es con el Garmin 800 lo pongo por aqui.

Tengo en la pantalla del garmin que me muestre potencia 3s y el promedio del lap.

Cuando cargo los datos al Trainingpeaks generalmente me indica un promedio mas bajo que lo que me ha mostrado el garmin para ese lap (por ejemplo, Garmin marca en average del lap en 225 watts y el TP en 215 watts).. A quien le hago caso?, al garmin o al TP?

17. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Luarcazuma,

he visto que recomiendas el edge 800 al 500. Yo tengo el 500 y funciona perfectamente, quizá el único pero es que la pantalla es pequeña para la cantidad de datos que me gusta llevar. Por ese motivo estoy mirando el 800, pero en su hilo he visto que ha dado muchos problemas de cuelgues, visibilidad y batería al combinarlo con potenciómetros.

¿Por qué motivo tú lo recomiendas antes que el 500?
    Muchas gracias!

18. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Por si te sirve de ayuda, tengo el 800 hace meses y no he tenido ninguno de los problemas que dices

19. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    entonces el estimador que tal?

Compartir esta página