jajja pues yo para todo piyo el integral! encuanto a la visibilidad es la misma piensa qe vas con las gafas y el calimero o el integral es la misma!! dew!
taba leyendo las 3 paginas y veo que todos dicen que es mas peligroso el dirt que la calle? porfin, uno que se da cuenta.. es algo obvio que es mas peligrosa la calle que el dirt, en la calle puedes caer de cara al asfalto, barandas, bordes, bancos etc... y en dirt.. si caes de lo alto, pero tienes menos posibilidades de pegarte con algo tan duro como un borde o una baranda... Aun asi, yo creo que la mayoria de la gente, le da verguenza anda con intregral por la calle o me equiboco? Saludos.
tienes razon pero todavia no e visto a nadie con integral aciendo calle , supongo que se necesitara mas movilidad , digo yo...
dejate de ****** y pillate un calimero por comodidad,que conozco a uno que se dio un piño con un integral y jodio la mandibula
no por pillarme o dejarme de pillar pues ya tengo un calimero y lo uso para todo y temporalmente me salvo la cabeza un par de veces :-D aprovecho ahora que surge el tema para calle integral te quita agilidad no? sin embargo el calimero es perfecto pa street pero te protege menos que hacemos ?
Yo tengo un integral i va de **** madre para todo un poco!!! las ******* en la cabeza de las que me e librado!!!!
el integral proteje toda la cara y el calimero no el integral pesa mas ke el calimero el integral da mas calor ke el calimero decide tu tio
un integral quita visibilidad????????? xddddddddd si vas a montar enserio integral, para pasar el rato calimero
mañana pongo fotos de el resultado de mi cara por llevar calimero.. vereis.. de esta misma tarde.. me e llevado el susto de mi vida! porfin e tragado tierra! ajajajja
Yo al principio, lleve integral para lo poco que hacía de street (bunny's, cortados y poco más). La verdad es que a mi nunca me ha dado vergüenza ir con el, si a la gente no le gustaba que no mirara, y si le hacía gracia que se rian, que yo ya iba bien protegidín y riéndome de ellos por ignorantes. Es aluncinante la variedad de comentarios que te sueltan. Con el integral: Ande vas con eso! que llevas una bici, no una moto! Mira mama un motorista! Qué hace con ese casco? Con el calimero: Qué pringao con el huevo ese! Míralo, parece un astronauta La mayoría comentarios de canis cobardes (te das la vuelta y se mean encima), o gentuza ignorante con la boca enorme (más de lo mismo). Creo que, no debemos privarnos de llevar nada por los gustos de nadie, y mucho menos sentirnos ofendidos por algún comentario. Nosotros sabemos porque lo llevamos, y con eso debe bastarnos, y unos comentarios de fantasmas que no entienden del tema no van a jodernos el día. ¿eh o no eh? Para mi, ninguno tiene pros y contras, sólo que uno es mejor llevarlo por más seguridad, y el otro es para cuando te sientes seguro y sabes las consecuencias que tiene cuando vayas a caer, (cómo dice jul_rbk por ejemplo). La gente que generaliza con un integral sobre su calor, será porque no han llevado un buen casco, o que simplemente no soportan llevar nada en la cabeza. La calor es lo de menos mientras haya ventilación. Anda que no he sudado yo en BMX-Race con mi casco Azonic integral sin ninguna entrada de aire, al final, te acostumbras y todo, pero a lo que me vengo a referir es que el casco que tengo para DH/4X (Giro Remedy), es súper fresco y muy comodo, y calor nunca la he pasado con el; todo lo contrario, cuando sudaba un poco y pillaba velocidad el sistema de ventilación me refrescaba por dentro. Y nada, a los que les guste leer que se lo lean y a quién no, que pase olímpicamente del tema. :-D Detes!!
La ****, es verdad. Me has recordado a una vez que le meti un cascazo a un marroquí (algunos son extremadamente porculeros, y algunos unas personas excepcionales). Tenía un colega que era amigo de uno, y yo fui a hablar con él. De golpe, senti un clack en el casco, y era el morín tirandome xinillas al casco. Le dije que parara, se reboto, le llame pestoso, me empujó, me tiro al suelo con la bike (estaba sentado en ella), me levante me quite el casco y le reventé el labio. Así son las cosas y así os las cuento. Siempre que me ve, se para con una sonrisa de lado a lado a preguntarme como me va. :meparto
pff... aun en ciudades/pueblos en que este deporte es medio habitual o mas, pues te puede dar igual (es un ''te'' generalizado, no a ti solo) , pero como en mi caso, que soy el unico que tira de bici en plan deporte,a parte de los que la llevan pa fardar pero que ven un escalon y se paran o lo rodean, o un salto y se cagan etc..., pues aqui queda mas raro ver a alguien con casco... pd: eso de que quien no lo quisiera leer pasara lo podrias haber puesto al principio, no?? xD es coña venga saludos!!
que mamon! xD bueno, aunque lo hubieras puesto al principio lo habria leido... jum! jajajja vengaa,, saludos!!!