prostatis cronica, alguien la padece

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por oscarciclis, 18 Sep 2007.

1. JDiego

JDiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    aquí otro con el dichoso problema de la prostatitis... a mi son solo molestias miccionales, por lo pronto he dejao de salir en bici (hace 1 mes) y estoy tomando permixon, estoy mejor, pero no bien del todo... esto es por días tambien...
    En realidad es prostatodina segun el urologo... eso cuanto tardará en quitarse al 100%

2. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy igual que tu,1 mes sin haccer nada,y tomando permixon,ahora bastante mejor

3. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la unica solucion que veo,es poner un sillin tipo adamo,o colgar la bici
    con los demas sillines siempre ******

4. lance a.

lance a. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hablan bien de los duopower, aunque se suele comentar que lleva tiempo adaptarse y que luego no lo cambias por otro..

5. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he rendido, llevo unos años con la prostatitis, al principio era dificultad para orinar pero despues a pasado a tener ganas continuas de orinar y no poder, me he inflado a antibioticos que me eliminaron dos bacterias de la prostata, pero no termino de mejorar, cuando he intentado montar en bici al día siguiente empeoro claramente, por lo que en el mes de marzo vendí mi bici de montaña y ya solo me queda la de carretera que no tardaré mucho en poner a la venta, yo creo que el ciclismo se ha acabado para mi despues de 16 años montando sin parar.
    Os recomiendo que no os toméis a la ligera esta enfermedad, es muy seria y puede dar un vuelco a tu vida que no te esperas, en cuanto notéis cualquier problema para orinar acudid al urologo sin dudarlo, que no os va a comer y si pillais a tiempo una prostatitis lo mismo no se hace cronica.
    Saludos.

6. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo llevo anos 4 años con el tema de la prostata aunke no me da grandes problemas salvo cuando me aguanto las ganas o por la noche si tengo mutxas ganar de orinar,al principio cuesta un monton y el chorrillo va con poka fuerza.de momento en los analisis parece k la cosa va normal,de todas maneras llevo un control cada 6 meses,yo creo k es muy importante vigilar este tema,ya sabemos k es uno de nuestros tendones de Akiles.Tomo todas las noches una pastilla de Unibenestan.
    Un Saludo..

7. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy he recogido los analisis, me dijeron que simplemente habria cogido frio, y toma prostatitis aguda y se recaida de la torsion de cuando corria en carretera, para colmo ayer me compre mi nueva Compair, asi que a escribir mensajes para llegar a los 50 y poder venderla.....no se ni describir como me he quedao....

8. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya tengo el problema varios años y solución no tengo, después de hacer miles de pruebas de cambio de postura en el sillin, inclinación etc me he puesto un Roming de Specialized y voy mejor pero soy consciente de que el problema no se me va al 100 % así que tengo que aprender a convivir con el si no quiero colgar la bici.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Tienes, quizá, otra solución: montar en otro tipo de bicicleta: de paseo, plegable, etc. Es fácil comprobar que, cuanto más erguida es la postura sobre la bicicleta, menor presión existe sobre el escroto y el perineo.

Compartir esta página