PROSTATITIS TIEMPO DE RECUPERACIÓN??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Bitxo1, 20 Abr 2014.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Cojonudo socio, me alegra tu mejoría

Saludos

Pd: que tal la doble? :)

2. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Cuidate Carlos y a ver si de vez en cuando sacas a pasear esa Zziplex Zti ...!!!!!

3. opsilon

opsilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tema un tanto complicado, si no te portas bien te puede durar mas de 3 meses... Mi experiencia fue cuando empece a notar adormecimiento de la parte perineal (no me siento las partes, tal cual) eso en rutas largas, quizas mas de 6h en montaña levantandome mas bien poco, gran error hay que ir levantandose aunque sean 10 segundos cada 15min para que el riego llegue a la zona en cuestion. Segui a lo mio y un dia zas, miccion, dolor intenso, fiebre... todo el pack. Estube tomando antibioticos y antiinflamatorios, pero paralelamente el urologo me recomendo unas pastillas medio naturales, se llamaban tebetane, y me fue muy pero que muy bien. Consejos que me dio el urologo? no retener y soltarlo todo, que le jodan a la parienta/s, no cruzar las piernas estando sentado, no estar mucho tiempo sentado y porsupuesto nada de salir!

Animos,

Compartir esta página