******, me va pequeño fijo!! fuera coñas, de una golpe en los huevos eso no te salva, sera mas bien un golpe frontal, miraros las preotecciones que usan en balonmano por ejemplo, son muy parecidos
pues es lo que vengo a decir mondrakon, he estado probandola sin lo que es el plastico, y aunque no lo parezca protege mucho mas. sería similar a llevar pantalon de cordura y mallot. si conseguis encontrar algúna coquilla que no haga rozadura, colgarla aqui, por que puede ser muyyy util para todos
Yo conozco a un chaval de Asturias que se rajo el escroto con el manillar por no llevar tapones y le tuvieron que poner unos cuantos puntos pa remendarselo ... Yo personalmente muchas veces llevo culote debajo del patanlon de cordura desde que me cai hacia atras con los pies enganchados y me roze bien con la rueda trasera
pues me dio una abia del 15 vi este post por la mañana y por la tarde fuimos a acabar el ultimo salto k ya pondre fotos es como yo mas o menos de alto lo acabamos y yo fui el 1º y asta aora el ultimo en tirarle y como en la carrerilla perdi velocidad por muy poco m kede corto y no m cai pero me dio la rueda trasera en la punta del ultimo palet y m machake el huvo izkierdo me dio una impotenciaaaaaaaaa dioassssssssss salu2 necesitaba contarlo