Si los que no usáis crema protectora hubierais visto los cánceres de piel que he visto yo, no dudarías ni un momento en hacer algo tan sencillo como poneros un poco de crema que, además, hidrata la piel. A mí el sol me encanta, pero me da mucho respeto. Mucho.
en cabeza (soy de "poco pelo") y de los codos a los hombros. No recomiendo a nadie que se queme la cocorota, es muy desagradable. Eso sí, utilizo protección 60 en la cabeza, y cualquier protector, mayor de 12 para los brazos. Tampoco me embadurno mucho....un día en la playa, casi me recuezo por dentro, pq no transpiraba....
en verno y tambien en primavera, con lo que me gusta la vida paso de no poder disfrutarla por darme en dos coma una locion. que vale, luego cuando ya tienes el color pillo hay que poner menos pero hay que poner. ya lo decia la cancion; ... tu me das cremita! yo te doy cemita! xxxxx que queda una pokita!! hay que cuidarse chavales.....
Imprescindible en las partes que son expuestas al sol. No solo por temor al cancer de piel, que tambien. Aquellas pieles que fueron expuestas con frecuencia a los rayos solares, y en esta actividad las extremidades y la cara los son, con el tiempo pasan factura, afortunadamente no con un cancer, pero cuando se llega a una cierta edad, la piel que no fue "mimada" presentara, en el mejor de los casos, posibles manchas pecas y un efecto "acartonamiento". Afortunadamente hoy en dia casi todo el mundo se cuida, pero fijaros en las personas mayores que por su trabajo estaban expuestos al sol, como tienen la piel hoy. Proteccion solar: SIEMPRE
en las piernas mas bien nunca, en los brazos como dije el año pasado uso mas que crema solar, gel solar no graso, se absorve sobre la marcha y ni te enteras que lo tienes. éste año estoy probando los manguitos assos para el sol, por ahora van bien, apenas me dan calor, no siento sofóco, esperarémos al verano. saludos.
Yo sí sobre todo en la cara (en la tocha y las mejillas me salen manchas) factor 50. Y en brazos y piernas algo menos (F15) Según voy vogiendo color me echo menos factor. Con los años se pierde protección en la piel, por eso de pequeños nos quemábamos menos pero ahora...
PPues si que conviene, si. Lo peor es cuando te confías ahora que empieza a salir el sol y te quemas como un idiota en Marzo... Hay que protegerse. Un saludo.
Yo no la uso. POr el trabajo que tengo cuando llega el verano estoy negro como un tizon. Lo que si hago es ponerme crema hidratante al acabar. Un saludo
Por experiencia personal la uso siempre que salgo a montar en bici o a cualquier actividad que se realize al aire libre. Hace 3 años me trataron un epitelioma vasocelular (vámos, un cancer de piel) en la nariz, y si bien la cosa no pasó a mayores sí que puedo decir que el tratamiento no es plato de gusto: operación y 20 días de tratamiento con inyecciones de interferón. Una y no más, ya que según el dermatólogo que aún me atiende el sol es cada vez más peligroso y gran parte de la población no tiene conciencia de ello. Por cierto, la crema que uso es esa de la foto de Isdin pero una con pantalla solar total, y aunque parezca mentira me pongo moreno (ya tengo corte de piernas y brazos) Saludos
Yo no porque cuando llega el verano ya estoy bastante bronceado, a estas fechas ya se esta marcando de manera que en verano no me quemo. Eso si... Deberia usarlo!