Proteccion de caderas

Tema en 'Enduro' iniciado por JR-Pillarno, 10 Dic 2012.

1. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos que llevan la proteccion del Coxis no me gustan porque a mi, personalmente, me molestan mucho. Si puedes pruebalos antes, porque a mi, ya te digo que no me convencen

2. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
  3. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo tengo un Dainese desde hace muchos años lo compre para snow en competis...es de maya como el que te han puesto solo cambia el color que este es negro y el mio es gris y ya me estoy pensado el usarlo para enduro después de leer tu comentario..un saludo..!!

4. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    yo tengo los endura mt500 y la verdad es que no me convencen, son caros para lo que ofrecen, poca protección y la tela muy frágil, no los recomiendo.

5. bert0

bert0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,
    Voy buscando un Culotte con algo de protección en las caderas y que tenga una badana decente para rutas de 6h.
    Me podéis recomendar alguno?
    Gracias!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

6. tevi62

tevi62 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Me uno al hilo porque yo estoy buscando algo para proteger las caderas en la practica de MTB, hago algo de enduro pero principalmente pista. El otro dia me caí precisamente en una pista y tengo una cadera morada y con un huevo, estaba dura la joia.
    Por eso estoy buscando un culote con proteccion. Lo que he encontrado no me convence, asi que estoy barajando usar una proteccion debajo del culote, he visto esta que me convence bastante, alguien lo ha probado? sera comodo?
    https://www.bikeshop.es/short-interior-de-proteccion-ixs-hack-gris-2-aa6/132519.html?gshop=ES

7. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola.quien tenga los bluegrass volverani
    Me podía dar referencia de las tallas? En la web pone que la talla L es para contorno de 86 a 91cm de cintura.me lo podriais confirmar alguien que lo tenga?
    Un saludo y gracias por adelantado.

8. tevi62

tevi62 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo ideal seria encontrar una proteccion que se pusiera y se quitara dentro del culote, porque los pantalones que las llevan incorporadas tienen su propia badana, muy mala por lo general, y encima tienes que llevar el culote con lo que es un lio.

9. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Hombre, yo tengo los típicos Troy Lee Moto de Aliexzpress, que llevan unas protecciones de gomaespuma en los lados.

Son finitas e imagino que no protegerán mucho, pero ya que van con velcro se podrían cambiar por algo más robusto, pero claro, en ese caso molestarían más al pedalear, las que lleva no se casi notan pedaleando.

10. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
  11. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y esos short protectores que se ponen encima del culotte,o sustituyen el culotte y se pone pantalon encima?xk llevar 3 piezas no veas jaja digo x si los short eso llevan badana o es mala

12. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
  13. Mkpss

Mkpss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola. Despues de un piñazo con un buen golpe en la cadera, me he decidido de comprar unos culotes con protecciones. Alguna recomendación? Que protejan,sean comonos y con bardana.
    Gracias!.

Compartir esta página