Hombre... yo a un anuncio en revistas de papel que ni compro o que aparezcan sus logos en algunos vídeos de Freecastertv, la verdad es no le llamaría "buena campaña de marketing" y ni mucho menos es por eso que me decido por unas u otras. Que se vaya a adaptar a mis necesidades, opiniones de otra gente que las tiene, diseño y precio son los factores que yo valoro al comprar algo.
Las Evo no están muy allá en cuanto a resistencia de costuras y demás, yo las tengo y tras dos salidas la tela esa gris estaba ya un poco hecha ******.
¿Las nuevas Dainese os referís a éstas?--> http://www.dainese.com/es_es/multisport-summer/oak-pro-knee-guard.html?destinazione_uso=37 150€ cuesta la broma! Aunque si salen buenas prefiero pagar ese precio y no 90€ por unas que se rompen en pocos meses.
Esas esas... aunque del precio en la web del propio fabricante poco puedes fiarte porque luego siempre en tienda las acabas encontrando más baratas. Yo hace unas 3 semanas decidí escribir a 661 con fotografías de lo enormemente degradadas y dados de sí que están los tejidos de mis Evo para el uso moderado que han tenido y me respondieron que eso era normal, así que muy educadamente le dije que le agradecía la respuesta y que me era muy útil para saber que las próximas, desde luego no serán de su marca. Ahora mi duda esta entre esas Dainesse o estas Poc, que me gustan incluso más porque te cogen toda la espinilla: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73277 Saludos!
Tenía pensado pillarme unas coderas y acabo de descubir este post... En vista de las opiniones del pésimo acabado de las 661, creo que retiro las 661 de mi lista de "futuribles".
yo voy a tunear las mias, tengo estas de hace unos 6 años sino mas, y han aguantado viento y marea, de cuando las hacian y aguantaban. A estas alturas lo que se ha ****** son solo las gomas donde van los velcros que se han dado tanto de si que me puedo dar dos vueltas, pues bien como tengo una abuela muy mañosa vamos a substituir gomas y velcros y a por otro lustro ejeje. http://humancycles-store.com/store/product_info.php?manufacturers_id=10&products_id=887 por lo que veo ahora valen menos de la mitad de lo que costaban entonces, no lo veo una mala opcion comprarlas ahora, a sabiendas que estas si duran.Por cierto las dainese espectaculares, habra que ver como envejecen y si son comodas, pero me gusta el concepto.
yo también tengo unas 661, son cómodas, pero a mi se me mueven un poco...las mias no son las EVO ...y confirmo que Edgar tiene la cabeza como un buque
Las grandes marcas como daines, fox, ufo, y demas marcas que se dedican unica y exclusivamente a el tema protecciones, tanto en mtb, mx, y demas deportes extremos.. se gastan bastante pasta en I+D y sacan buenos productos, pero caros de pelotas... Pagamos muchas veces la marca y pagamos unos pastones, por eso esperamos calidad en el producto y en que la marca responda si hay algun problema. Y lo malo es que ultimamente todas las marcas con las que nos movemos en este mundillo, estan pasando un poco de la calidad y los buenos modales con los usuarios, a quien no le han devuelto alguna pieza patras, cuadro, horquilla, lo que sea.. o se lo han medio arreglado, y a los 2 dias otra vez ******.. La cuestion es que nos la estan jugando con tanta marca y tanto anuncio y todos los pros promocinandolas.. Es una lastima que 661 sea tambien una de esas marcas que lo que les interesa es hacerse millonarios pero pasando hasta el culo de sus clientes una vez hayamos pagado.