1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Protecciones Brand-X

Tema en 'Accesorios' iniciado por Wheeler, 26 Ene 2009.

1. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,

quiero pillarme unas protecciones (las primeras que tendré) para ver si es posible que al sentirme más seguro, baje un pelín mejor :biker

He visto esta marca en chainreaction, y la verdad, por precio no hay nada parecido: redilleras y coderas.

¿Qué os parece esta marca?
    ¿Es una buena opción?

Espero que sí porque por 37 pavos tienes las coderas y las rodilleras.

Saludos.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo las tengo y ayer las estrene en caidas..xD 4 para ser exactos.
    Van bastante bien, la unica pega es que tal vez para pedalear son algo incomodas, pero bueno, si te las pones es por que bajas no? :mrgreen:

3. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    yo las tengo hace tiempo y para ese precio son muy recomendables.

4. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Acaso existen protecciones que sean cómodas para pedalear? :cuñao

Creo que sí me las pillaré. En cuanto a la talla, ¿qué tengo que medirme para saber cuál es la adecuada? ¿el gemelo? ¿el antebrazo?

Gracias y un saludo.

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo las tengo y a mi me van muy bien,subiendo las dejo sueltas y bajando protege mis delicadas canillas.
    Un saludo.

6. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo las tengo y aun no las e estrenado por que tuve un error con las tallas y al final me han llegado las nuevas, tengo a la venta las que no me van bien, las tallas de esta marca son mas bien pequeñas y la diferencia entre tallas esta en la longitud de de las cintas elásticas de los velcros y no en la carcasa.

Lo que tienes que medirte es el antebrazo y el gemelo y te dijo que talla creo que te ira bien al menos ya que la cage yo que otro no cometa el mismo error, ahora en cassa tengo la talla M y L.

Te pongo una foto para que veas com. Están sujetas las protecciones espero que te sirva para aclararte.

Saludos.

Adjuntos:

• a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,5 KB
      Visitas:
      106
    • b.jpg
      b.jpg
      Tamaño de archivo:
      110 KB
      Visitas:
      106
    • DSCF3120.jpg
      DSCF3120.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,8 KB
      Visitas:
      104
    • DSCF3119.jpg
      DSCF3119.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,6 KB
      Visitas:
      104
  7. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues yo las tengo, pero aun no las he probado,eso si me las he pedido en talla L.

8. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas rodilleras de esa marca y ya me han salvado de bastantes golpes, son rigidas y no demasiado comodas para pedalear (como todas las de este estilo supongo), pero en definitiva una buena relacion calidad-precio. por ese precio no lo dudes ;)

9. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Hola lanrover,

el gemelo me mide unos 40cm y el antebrazo unos 28cm.

Gracias y un saludo.

10. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Casi tenemos las mismas medidas 40 y 30, creo que la L te iría mejor, en las rodilleras en talla M el problema lo tengo en las dos ultimas cintas de abajo que casi no cojee el Velcro pero se puede modificar descosiendo uno de los lados del Velero y recolocándola, en las coderas en talla M lo que aprieta es la malla esa de rejilla que lleva (en la foto se ve) y eso tiene peor solución y es muy incomodo si las llevas un rato.

Realmente después de haber probado las dos tallas la L me va mejor.

Saludos,

11. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Compartir esta página