Yo lo veo igual un poco aparatoso el Evs? Aunque igual reduce la desgracia del leatt que por lo visto ante un golpe muy fuerte te rompe la clavicula , eso he oido...Pero mas vale 29034902903290 claviculas que un cuello...
Precisamente es lo que me gusta de este, que disipa la fuerza en los hombros y no en la clavícula. A ver que comenta Vector, que es el único que lo ha probado.
por cierto acavo de ver en la web oficial de leatt brace que en brebes sacaran un modelo del GPX llamado ``ADVENTURE´´ por 195$ al cambio en España mas o menos por 130, es esactamente igual esteticamente menos por el color que es como gris pero aun no dan datos de el , dejo el enlace : http://www.leatt-brace.com/index.php?page_id=3&id=3&ad_show=yes
por cierto las fotos que sale el EVS se conoce que las hicieron con la camara de un movil bastante malo y se ve como a otro color , me calculo que ese fuera el de color rojo , pero es el mismo para todos los paises ,el mismo aqui en España que en estados unidos, aunque claro si le traes de fuera te sale mas barato ,jejeje.
hay un collarin ke ahora se esta empezando a vender ke no es como el ke lleva cedrik ni muxo menos pero es un collarin para la gnte ke lleva peto y demas es como una esponja ke kubre la zona del kuello como un collarin de los hspitales pero mas finos! la marca es axo y estan sobre los 30 euros la vdd.. yo ya e probado uno..y evita qe t des con el casco en la clavikula.. y evita bastantes lesiones de cuello.. asta para los niños pequeños jhay ese mismo collarin pero en pekeño para ke si elo casco les pesa muxoo no les haga daño esta bastante bien!
Perdona, pensaba que las de leatt eran de foro de motocross pero que las del evo eran tuyas. El caso es que el evo, que es el que me interesa, es distinto al que yo he visto en EEUU, que no es el modelo sport, que en principio me gusta porque lleva correas para sujetar como el leatt
yo espero a que saquen la version mas economica del leatt brace GPX , que al parecer falta poco para que la pongan a la venta.
No te convence más el evo? A mi me gusta eso de que la fuerza se reparta en los hombros, y no concentrada en el esternón. Además es más barato
todo seria provar. pero la version economica del leatt brace GPX cuando la saquen al cambio seran unos 130€ aproximadamente. y una cosa que me e fijado en las fotos que puse del evs RC EVO es que para la gente que usa peto completo como el 661 presure suit que es el que tengo yo , las hombreras del collarin se chocan con las hombreras del peto y molestara en el movimiento , lo mas seguro . pero lo dicho todo es provar.
aqui os dejo otra vez el enlace para que veais la version economica del lett brace GPX , en la foto es igual pero en gris. http://www.leatt-brace.com/index.php?page_id=3&id=3&ad_show=yes
ese collarin es el leatt brace GPX ,igual que ese sera la version ``ADVENTURE´´que sacaran de el , mas economica , a unos 130€ ma o menos
aqui teneis las fotos del leatt brace GPX ``ADVENTURE´´ el modelo de 195$ (130+-) , sacadas de un foro ingles de MX. fecha prevista de puesta a la venta summer 2008
en cuanto le tengas pon unas fotos y cuentanos, para asi tener opciones, ademas en cualquier momento sale a la venta el EVS RC EVO,cualquier dia ,eso sino esta ya en las tiendas.
Yo estoy en contacto con los de esta tienda en los EEUU y me han dicho que aún no están http://www.mountainpeaksmotorsports.com/ Lo que pasa es que no sé si es el mismo modelo (parece que no, que el sport que has puesto es diferente), y el que has puesto tú me gusta por las correas que se ve que lleva. Además me extraña que ese ya esté a la venta en España y en los EEUU no, por lo que no sé si es la misma marca o qué. Bueno, según se ve en este enlace sí que lleva correas, pero no es exactamente igual al de la foto que tú has puesto. http://www.evs-sports.com/rc-evolution/
por cierto los portes a españa cuanto te valen? lo digo porque lo mas seguro que compre el que compre le traiga de eeuu , me imagino que al pesar poco ,sea poco dinero