Protecciones DH: integradas o elementos separados

Discussion in 'DownHill' started by LaLunaEnElBolsillo, Nov 26, 2014.

1. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Aahh, no se por que pensé que eras de por aquí...

2. mikelVR

mikelVR Novato

Yo tambien prefiero las protecciones por separado!

3. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

No, esos cierres a los que te refieres no son para ajustar el pecho y espaldera, son para colocar los protectores de las clavículas. Son esas dos especies de correas con un alcochadito por debajo...........si quieres puedes quitarlos, pero no creo que merezca la pena porque la verdad no molestan nada.
    Y sí, los cierres son como las zapatillas de cliclismo.

También lo que me gusta del peto es que el cierre lo tiene con cremallera pero por el costado, es algo incómodo al ponerlo pero me da la impresión que de esta manera son más efectivas las protecciones del esternón que si tubiera la cremallera en medio como una chaqueta normal.

Yo pillé una XL que es la talla que me iba perfecta....................y eso que soy muy delgado, mido 1,85 y peso 76kg.

De todas formas todo lo que te diga ahora es hablar por hablar, hasta que no haga unas bajaditas no sabré sus pros y sus contras :confused:

4. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Yo después de probar, sin duda peto completo, ni te enteras de que lo llevas y estás mucho más protegido.

Cierto es, que cuando iba a zonas más "tranquilillas", no lo llevaba, solo llevaba las coderas en la parte de arriba, pero si algún día hubiera tenido un golpe tonto, me hubiera acordado del peto en casa guardadito, somo así de **********, bueno, al menos yo.....

Al final, nos gastamos una pasta en unos frenacos, suspensiones y su **** madre y un mal golpe, te deja fuera durante mucho tiempo....., yo en su momento me gasté un buen pico en protector cervical y peto y pienso que es donde mejor he podido invertirlo.

PD: Y si, ahora los vendo y el comentario de atrás parece el típico de alguien que tiene cosas en venta, pero es más sencillo y bien intencionado que eso, he vendido la bici de DH y no me veo llevando el protector cervical y el peto en la rígida de rally :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Dec 23, 2014
  5. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

+1 colega.

6. Kigas

Kigas Miembro

Protecciones completas siempre, mi peto ya me salvo la vida una vez, y cuando se trata de bajar no me lo quito ni en verano, aunque me muera de calor.
    No valoras las protecciones hasta que algo pasa.

Share This Page