gracias socio, acortando las gomas tendrian algo mas de apriete, eso lo ice yo en unas 661 race y se me bajan, por eso buscaba esas q me dan buena impresion, estas fox las vi por 35€!!
ALguien tiene estas ¿? opiniones please !!!! me han cosatado 30 pavos i la verdad es ke no se si kedarmelas. aun estoy a tiempo de devolverlas al corte ingles !!! Se llaman fox titan race. Ai unas fotos:
La primera impresion es wena, aun no las he provado con la bike pero me las he puesto i he estado un rato saltando por casa i la verdad es ke no se me han bajado nada. Lo ke no se es si aguantan o a la primera ciada se desacen. ¡ habra ke probarlo :cuñao ! Pero si alguien ya las ha usado i puede poner su opinion mejor ke mejor, lo ke me gusto es el precio, 30 pavos i no estan mal.
mi duda es: tengo unas 661 rodillera solo de niño, son una ******, ahora quiero pillarme las buenas pero nose cuales hay 300 modelos que si gel que si carcasa dura que si modelo que si kile strait ... quisiera que me dijerais cual es el modelo mas recomendable .. gracias !