PROTECCIONES HOMBROS Y ESPALDA ENDURERAS

Tema en 'Enduro' iniciado por ray, 3 Oct 2012.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hace un rato llegué de probarme el modelo EVOC del primer mensaje del hilo.

Personalmente no me ha gustado nada porque solo tiene protección en la espalda, la cual ya va bastante cubierta al llevar mochila, por delante es tejido elástico y fino, ni siquiera una especie de neopreno (o algo del estilo más transpirable) minimamente grueso.

Lo que si ha "caído" es una de las 3 mochilas que también mandó el importador para que les echara un ojo, la roja me he quedado; justo el tamaño que buscaba, se ajusta a la perfección, la cinta de la cintura doble (velcro y cierre) es comodísima y sujeta mucho más que mi actual Camelbak, multitud de bolsillos... vamos que se me cae la baba.

Foto 19-10-12 19 32 13.jpg

Van a tener las otras dos mochilas y el peto en la tienda Tomás Domingo de San Gervasio (Barcelona) unos días por si alguno quiere acercarse a echarles un ojo, sino de vuelta al importador y volverá a ser casi misión imposible encontrarse algo EVOC en una tienda de la ciudad.

Saludos

2. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo la evoc fr enduro en negro y es una de las mejores compras que e hecho , es comodisima protege bastante hasta la rabadilla y riñones, es super practica pero como siempre hay un pero da un calor horrible en verano. Yo la uso junto a la prote de 661 y genial.

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416

a mi con el peto dainese se me salio el hombro de la manera mas tonta, y sin peto se me salio el otro en otra caida un poquillo mas rapido...lo unico que puede evitar que se salga el hombro es tenr suerte y tener buena musculatura en es zona.

4. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Amen!

5. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Que buena noticia , tanto Ray como yo vamos sobrados en musculatura .

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Será esa nuestra suerte.....!!! ;)

En todo caso,la clavicula dando por el mismisimo...:(

Compartir esta página