YA....CUESTA PASTA, ES VERDAD. Yo, "intente" pedir en el banco 3000eurales, para la "high octane" y ...¿sabes que me dijeron?que les sudaba la ----- que tubiera trabajo o q, que con ni aval ni chotas......los bancos estan de un agarrao que lo flipas, por la crisis, pero bueno, pa el año que viene..... Montatela poco a poco y armate de paciencia chiky...a mi, entre mi familia y novio....me han ayudado. MUCHA SUERTE PEQUEÑAAA!!!!!:-D
Vaya kk, es lo que pasa. Yo, la verdad, que en mi últmo trabajo no me pude quejar para nada, buenos jefes y encima llevaba y me me dejaron montar el negocio.....ADIVINA,.........DE CHUCHES,,.......ME PONIA MORA........JJJJJJAJJAAJJAJJJJJA......Y 1000 EURACOS POR LA CARA MENSUALES.......JAJAJAJAJAJ....mola........
Que simpáticos! Yo tengo una cláusula de exclusividad y sólo puedo trabajar dónde estoy... cawenla...
juer, me has leio el pensamiento, pensaba decir justo eso :meparto algo bueno tiene que tener, digo yo! jajaja
yo voy con una 661 de tio.... bueno era de mi hermano y aora la llevo yo.. es la S me va un poco grande xk el la dio un poco.. pero me va vstante bien!
Pues no se si lo habran puesto ya...pero Alpinstars tiene un peto especifico de chica...Creo que es de moto, pero te vale perfectamente creo yo... Es este y yo lo he visto en alguna tienda de moto de Madrid (Motocard)
Hola a todos! Yo también necesito ayuda con los petos, ya que a parte de ser mujer, soy una mujer chiquitita, ya que mido 1,60 y bueno creo que me va a costar bastante encontrar un peto que me baya bien. El otro día vi un 661 en la tienda en talla S y era enorme para mí ya que se lo estuvo probando mi pareja y le iba bien a él. O sea que supongo que tendré que mirar tallas de niños y de moto porque me parece que si no ... Y si fuera así, podéis aconsejarme algo. Muchas gracias!:rabbit
hay unos de dainese de niño que son iguales que los otros, pero mas pequeños, lo que no se es el modelo
me he pillao este Pero hasta el fin de semana que viene no puedo decirte qué tal porque lo pedí para que lo enviaran a casa de mis padres... espero haber acertado