PETO LIGERO TLD PETO LIGERO THOR Hay muchos mas que estan bien pero como llevan velcros para sujetar no los compraria, tengo un amigo corriendo en motocross y su peto tiene velcro y esta hasta los mismisimos...
rodillera 661 rodillera poc rodillera thor codera tld Es la unica codera que me llama mas la atencion para xc :S respecto al parachute lo veo todo un acierto la verdad... seguro que es una gran compra jeje
Yo tengo el parachute y una vez puesto vas como con un casco normal , la parte de la mentonera no molesta. Y tiene bastante ventilación.
Pues yo el lunes me metí un talegazo bajando una trialera que me duelen todas las costillas del lazo izquierdo y tengo el codo roto (fractura de radio). Voy a buscarme unas protecciones ligeras para los días de trialeras... se ría quien se ría!
Yo lo que veo difícil es compatibilizar unas protecciones que sirvan realmente para algo con hacer rutas largas. Si te va lo de bajar a lo loco plantéate hacer dos tipos de rutas: las de pedaleo, lo más ligero posible; y las de hacer más el cabra, donde no está de más ponerse protecciones adecuadas. Lo que no te aconsejo es tratar de hacer 40 kilómetros con 5 kilos de material protector.