protecciones para el cuadro?

Tema en 'General' iniciado por Es_pecialized, 7 Abr 2013.

1. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Prueba BikeShield. Caro, pero efectivo y rentable si los pones adecuadamente.

2. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... hola majo ... yo se lo pille a http://www.pepebikes.com .. no se si seguira teniendo.

Mira aqui tienes informacion sobre el producto:

http://www.effettomariposa.eu/en/products/shelter/

Tambien lo utilizo para proteger las zonas donde rozan los cables ... mucho mejor que los tipicos tubitos que ponen a las fundas y que ademas valen una pasta.

Saludos 8)

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Espero no arrepentirme de mis palabras, (ya lo publicare en el foro en caso contrario) pero yo, con bici de carbono, tengo la zona del eje del pedalier que no le queda ni una pizca de pintura, totalmente pelada de las pedradas que ha sufrido durante tres años haciendo enduro. Mi bici venia de serie con un "escudo" que protege el tubo diagonal, y debe ser que genera un campo de fuerza que desvia las piedras para que no golpeen en dicho tubo, porque me van todas a la zona del pedalier que esta desprotegida. No obstante, lo que mas pena da ver son las bielas XTR, que están completamente ralladas, por lo que entiendo que haya gente que le guste poner este tipo de pegatinas, pero al final o forras la bici entera o no te va a servir de mucho.

4. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    .. lo que esta claro es que una Mtb es eso una Mtb no una bici de salon y al final si real mente practicas y andas por el monte pues la burra queda como queda, llena de ****** y super bonita .. pero esto no quita para proteger ciertas zonas, vaina de cadena, tubo inferior y caja de pedalier .. al resto q le den y para las puntas de las bielas unos protectores Race Face de plastico y tira millas.

Como estos: http://www.coyotebike.com/spanish/premier/protectores-bielas-race-face.html

Saludos y a pegarles 1000 ****** a la burra q asi se amortiza. :mrgreen:

5. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Buenas, yo estoy esperando un protector de carbono para mi camber , que cubre parte del tubo inferior y caja del pedalier. Tienen para mogollon de marcas y modelos, el unico que he visto en directo lo he visto montado en una stumpjumper y queda perfecto.

http://www.rockguardz.com/

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mi "escudo" muere a la altura de los dientes del plato grande, pudiendose llegar a pensar que las piedras daran con el plato antes que con el cuadro, lo que tambien hacen, pero ya os digo que esa zona la tengo machacadita y el cuadro aguanta como un campeón (de momento, cruzaremos los dedos). De lo malo no se ve, (tampoco me quita el sueño si se viera). Lo de las bielas de haberlo conocido antes posiblemente lo hubiera puesto, pero ya poco sentido tiene ponerlo viendo en el estado en el que están. En fin, yo lo veo como heridas de guerra que demuestran que me lo he pasado en grande con ella. Ahora bien, si tengo que venderla algun dia, es cierto que con ese aspecto no le voy a sacar lo que realmente vale.

7. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Mmmm interesante, veo que es el mismo que comenté yo, el efecto mariposa este.... jajajajajaja

Lo que me pregunto es si será igual que el shelter de la caja amarilla, el de la publicidad del fluorescente...... :scratch

Gracias!!

8. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Me auto-contesto, parece ser que si es el mismo :)

9. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Este tipo de protecciones están bastante bien y cuándo esté la bici muy arañada se pinta entera y listo.

10. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi opinión, cuanto mejor cuidada esté, pues mejor.

Estamos de acuerdo que la bicicleta es para disfrutarla, pero hay que pensar siempre (y es mi caso) que con el tiempo siempre vas a querer una mejor bicicleta, y por tanto, quizá intentes vender la usada de segunda mano.

Cuanto mejor cuidada esté, más valor tendrá, o al menos, será mas fácil venderla.

11. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!

Yo solamente tengo protegido el tubo diagonal, el protector es casi como dice el compañero, de unos 3mm de grosor i tipo silicona, me llega desde la caja del pedalier a la dirección y justo la parte de abajo, no se hace amarillo ni feo (de momento jeje) y es una maravilla quitar el barro de ahí sin miedo a rallar la pintura.

Triepic si te interesa saber donde se vende, mi amigo lo compra a la reconocida empresa Wurth, creo recordar que va por rollos y no es barato, porque como ya te digo solo el tubo diagonal a mi me costó como unos 10€ (precio amigo). Eso si, va genial y si no te fijas bien no se aprecia.

Intentaré hacer una foto después de la ruta de esta tarde.

Un saludo.

Última edición: 22 May 2013
  12. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues algo de este tema estaba mirando al ver como los cables me estan "comiendo" la zona de la tija y del tubo diagonal, para la zona de la cadena tengo puesto un protector del decarton pero ya esta hecho polvo. De Wurth he encontrado esto, a ver donde lo encuentro. Miraré alguna ferreteria. http://www.wurth.es/cintas/cintas-de-refuerzo

Compartir esta página