no comments...xDDDDDDDDDDD me has alegrado la tarde en el curro tio xD, no es por faltarte al respeto pero primero habla coherentemente como una persona y segundo informate de las cosas. que menudas pajadas has dicho colega
las botellas no se van a abollar con un pequeño toke, como dices, se abollan cuando se llevan un buen golpe y no se quedan atrancadas, vamos no alguna que yo viera abollada, pero lo que quieren proteger me imagino que es la parte de abajo de las botellas y eso no creo que se abolle con un golpe sino ocn un buen oxtion y no se si rajaria antes. yo no le pongo nada, prefiero arañarlas y disfrutarlas sin nada encima, aunke a la hora de venderla seria mejor que hubiera tenido algo cubriendolas, aun asi no me da tiempo a arañarlas, las vendo antes qeu se jodan, jejej por cierto vendo una horquilla jajaj
yo es que estoy demasiado tiempo comiendo tierra y se me hace una ****** xDD por eso decidi forrarla y esta solucion "quizas" es la que encontre mas estetica porque se ve perfectamente la horquilla. ademas que soy un ****** maniatico :risa:risa
de todas formas el que quiera saber como es la historia o que le ayude a hacerlo, (a mi me hubiera gustado que alguien me lo dijese ya que hice bastantes chapuzas anteriormente jajaj) me envia un mp y le paso mi msn saludos bikers!
esta claro, para gustos colores, a mi me parece guay lo que la gente kiera hacer con sus cosas, no lo critico. y... yo tambien sufro el comer tierra, y hago un llamamiento a quien diga que no, me gustaria bajar con el.
vale...vosotros planteais precauciones...pero como no las tome i me comi una roca en maçanet que la orkilla esta echa un asco...que hago si las barras estan picadas? esqe acabara jodiendome los retenes =S me an comentado algo de lijas de agua, pero nose si es muy adecuado lijar unas barras...
lo que te han dicho es lo que tienes que hacer, eso es para quitarle los picos del arañazo, hazlo porque se te joderan los retenes, y no te pases lijando, suave y con cuidao solo tenes que dejarlo lo mas liso sin picos posibles no hacer socabon, jjaja y solo donde se araño, no toda la botella (eso estaba claro no??)
a tanto bricomania no llego preo si, he oido lo de lijarla muy levemente con lijas de agua, aunque quizas si esta muy chunga soy partidario de cambiar la barra
para proteger las botellas lo que yo puse fue unos plasticos duros transaparentes que hacen de portada en algunas libretas gordas que venden en cualquier papeleria las sujetecon bridas la verdad quedan bien y se ven los dibujos de la horquilla