1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

protecciones

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jose garrigos, 28 Nov 2006.

1. jose garrigos

jose garrigos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues kiero abrir este post por que e tenido un pekeño susto por no llevar rodilleras y keria saber si vosotros llevais o si os aveis dao algun "susto" algun vez .esk este domingo cai en una meseta con toda la rodilla y la tengo bastante jodidaa.perdi el ekilibrio en el airee por k iba con miedo y muxa velocidad y.............el resto algunos lo sabran ..jje:crybaby2 :crybaby2
    protecciones k yo llevo son:guantes,casco,y espinilleras(por k los pedales "muerden" con esos clavos k lleva)
    venga gracias un saludooooo:burladia: :burladia: :eek:la2 :eek:la2

2. Charly-Ryde

Charly-Ryde Free-Street

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no llevo na de proteccion ni casco ni rodilleras ni guantes ni espinilleras
    aunke por mas de un no foot
    e tenido mis piernas sufriendo xd Pero dentro de poko me comprare casco

3. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Si ya tienes espinilleras y me imagino q hagas algo de capillo o street mirate unas rodilleras estilo a estas yo no se q tan van xo alguien las llevara y te dira algo

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pues charly-ride, q sepas q eres un poco vergüenza para este deporte a parte de un poco alelao y desde luego un mal ejemplo. espero q gastes un poco de dinero en proteccion en vez de tantas chorradas para la bici... se supone q TU eres mas importante! (se supone :p )

Para dirt jump, te recomiendo q uses guantes paras evitar los raspones en las caidas, q son muy incomodos y para, por lo menos suavizar el efecto callos; rodilleras-espinilleras (o por separado, pero llevar las dos) sobre todo por lesiones en la rodilla (y raspones tb) y cortes en la espinilla (con pedales y plato) y POR SUPUESTO USA CASCO!
    q oye, a mi, personalmente me la suda q os hagais daño, pero es una muy mala imagen q luego nos atribuyen a todos por vuestra culpa, a parte de q luego la gente ve esto como algo peligroso en lo q seguro q te vas a hacer daño y en principio no deberia ser asi (yo tp soy muy buen ejemplo q digamos, pero lo mio es 'solo' mala suerte..)

el tema coraza o coderas es otro rollo... evidentemente, cada vez q te caigas algun raspon o golpe te llevaras en el tren superior, pero yo personalmente prefiero eso a cambio de la movilidad q te da el no llevarlo (y tengo una coraza dainese q usaba para descenso, no es por pelas ni nada d eso). Cuenta q si ves q no llegas o q vas mal en un salto, tiras la bici y santas pascuas, a intentar caer corriendo o por lo menos de rodillas (-> rodilleras), mientras q si llevas la coraza, a lo mejor no puedes tirar la bici tan facil o hacer la croqueta o eso...

en cuanto a rodilleras, ya q tienes espinilleras, tienes un mercado enorme para elegir. lo suyo es probarte unas cuantas y ver cual se adapta mejor a tu pierna. mira en 661, son relativamente baratas y hay muchos modelos (algunos muy buenos, otros **** ******)

5. jose garrigos

jose garrigos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas graciasss mirare alguna k otrrra y charly-ride por lo menos una casco tioo
    estoy con tigoo poopoo ..como convencess....
    venga un saludooo

6. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las troylee y no se mueven nada, y so bastante comodas

7. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unas dainese pro, que van espinilleras y rodilleras juntas, no se me mueven y me van mu bien porque las uso para campillo y freeride.UN saludo

8. Toni_rmv

Toni_rmv madafaka!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sustos muxos, todas las protes que tengo me las he ido comprando a la par que me hacia heridas xD, el casco x supuesto m lo compre antes k nada sin tener motivos carnales x suerte jajaj. Pues el casco de dirt 661, spinilleras-rodilleras 661 siempre las llevo, y de aki poco me pillare coderas porque el domingo me hice un agujeraco xD y una coraza de esas aunque no me gustan por las hombreras que te hacen parecer un jugador de rugby. Saludos!

9. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo guantes, espinilleras rodilleras fox que me cubre la pierna por detras tambien, casco segun como salga (a dar una vueltilla o a pegar saltos y movidas) y nada mas jeje

Compartir esta página