protecciones

Tema en 'Enduro' iniciado por x1lolo, 18 Dic 2006.

1. Reivaxc

Reivaxc X-MOD

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria recomendar unas rodilleras-espinilleras que dejaran pedalar bien? cual aconsejais? y si son baratas pues mejor...

Saludos

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo nos la tengo, pero tengo entendido ,que hay unas de la marca Specialized, que se puede pedalear muy bien, si alguien las tiene, que diga como van, salu2.

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    yo a los pocos meses de ir en bici de rally , acabe harto de ver caras destrozadas , en pruebas populares y otras mas competitivas , por no llevar integral , enseguida me compre un MET Parachute , y seguía con mi bici vieja de rally con un integral , algunos se partían la ***** pero me daba igual , luego los veía sangrar ( muy a mi pesar ) , ahora llevo el MET , unas rodilleras FOX NORTH SHORE y coderas TROY LEE ,,,,,,,,,,de todo se aprende .

4. Koman

Koman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    existe las fox ventilator muy ligeras,comodas y baratas. casco integral ligero y ventilado. lo cuelgas en el manillar y las espinilleras en el cuadro de la btt .
    los casco normales son para rutas gloveras

5. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7

yo las tengo. se llaman specialized kani i son muy pero q muy comodas. lo q pasa es q no son baratas precisamente. pero te las recomiendo 100%

Compartir esta página