Si, yo siempre he llevado manguera en la horquilla, pero lo que busco ahora no es algo antigolpes, si no, anti ralladuras. Todos sabemos los tatuajes que dejan los remontes en los cuadros, al menos cuando lo ponemos mal :s . Yo la manguera la compré en una ferretería por metros sueltos. Me acercaré al Leroy Merlin a ver si encuentro algo similar al vinilo ese transparente. Gracias! Un saludo
pues la verdad esq me dio un rollo un colega , no se donde lo saca ,lo utilizan para algo de pieles creo .....se lo preguntare aver . de todas maneras tengo o creo q me keda bastante , podria dar un trocito para las 2 barras!
Sería interesante si pudieras preguntar a tu compañero de donde lo saca, se agradece la donación, pero siempre es más práctico poder ir y comprárselo uno mismo. Seguro que más adelante tú lo aprovechas en otras bicis Gracias de nuevo rider
pues si lo ke no kieres son rayaduras gordas lo mejor es la manguera esta que comento esa ya se puede rozar que no se marca nada, bien puesta no hay problema.saludhos