Ok tio este fin de semana tomo medidas y te paso unas fotos, y ya me dices como lo ves. Por cierto si me puedes decir por Mp un precio orientativo mejor. Un saludo.
Perfecto, lo que estas haciendo es un guardabarros trasero ? ? Yo tengo la Demo y me quedava con 1 si queda wapo.
Que bien tio!! me parece de **** madre lo que haces... tengo una v10 y hace un par de meses partí el guardabarros que tiene para el amortiguador, comprar uno nuevo me sale al rededor de 60-70 pavos, si pudieses hacer uno y me saliese mas barato tal vez me interesaria! gracias un saludo
Ayer me puse manos a la obra y hice un pequeño guarda barro trasero para mi bici lo e echo una medida estándar de unos diez cm pero las pestañas de agarre al cuadro flexan cada una unos 2cm por cada lado con lo cual se puede ajustar, en carbono puro sin barnizar el peso es de 18 gramos, es pequeño mi intención es seguirlo mas abajo para proteger amortiguadores y demas pero ayer hice este a ver si os gusta.
muuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo alejandro! la verdad tienen pintaza eso que estas haciendo sigue asi, un gran tio
yo creo que ese guardabarros que has puesto de la lapierre esta muy bien, por mejorar pues lo haria mas largo hacia abajo para que proteja mas del barro(esto podria generar incompatibilidades con algunos modelos) y intentaria universalizar el sistema de anclaje para que se adapte a muchos cuadros. como otro proyecto que podrias empezar y que creo que estaria bastante bien seria algo parecido a lo que tiene trek para su session para proteger el tubo diagonal de las bicis, unas bridas que rodeen el tubo diagonal y listo
Gracias mi intencio era esa de alargarlo pero me quede hay seguiré haciendo cositas y las iré poniendo.