PROTECTOR DE CUADRO SHELTER

Tema en 'DownHill' iniciado por IIMRAREE@HOTMAIL.COM, 13 Ene 2013.

1. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    Retomo el post para preguntar sobre el grosor del shelter ( 0,5? 1,00? 1,2? mm ) y si lo hay transparente mate.

Me encanta el protector transparente IMPAKT de 1,2 mm de espesor para las "partes bajas" de la bici. Protege mucho ante los impactos de las piedras.

imagenproducto808_0.jpg

El problema es que solo existe en acabado brillo y queda fatal en el Nomad 3 negro.

¿Alguien conoce un producto parecido, con ese espesor aproximado, en transparente acabado mate?

He encontrado varios transparentes con acabado mate pero ninguno con ese espesor.

Por otra parte, voy a comprar transparente acabado mate para alguna zona más del cuadro sin que necesariamente tenga mucho espesor.

¿Cual me recomendáis?

Un saludo.

2. sergiocarla

sergiocarla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también estoy buscando algo en transparente mate para una de carbono ,haber si alguno nos recomienda algo.

3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Hola compis yo tambien estoy buscando un protector para mi bici y la de mi chica ambas son mate, el impakt de shelter no lo hay en mate?Es que en brillo como que no va a quedar muy bien no?

4. koke fernandez

koke fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo que se es que el impakt protege que flipas pero eso si también se despega rápido por las esquinas si no tienes cuidado. Ahora al ponerlo intentad darle con un secador para ponerlo que es un poquito gordo. Si no me equivoco el shelter tiene en transparente mate

5. Alberto 1981

Alberto 1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  6. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Pregunta en cualquier tienda de bicis seria; pero que no te vendan gato por liebre, pone SHELTER, en la parte que se despega

Sent from my SM-N920C using Tapatalk

7. Alberto 1981

Me Gusta recibidos:
    34
    El impakt es una ****** !!! El que le puse yo era como la cinta que se quita roja y era grueso!!
    Pero no pegaba nada bien, sé que hay algunos menos gruesos, supongo que será el shelter este

8. Juan MV

Juan MV Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dicen que este es muy grueso y se nota el relieve, probaré con el de bikeshield que es más fino.

9. Alberto 1981

Me Gusta recibidos:
    34
    Este de impakt es una ****** grande se despega y encima es caro!!

Compartir esta página