No, no venian los tornillos (la verdad que el trato con la tienda y el envio ha sido excelente, pero podrian avisar de que viene sin tornillos). Ivan el que he comprado es el otro, el ring god 4, bastante gordo ya de por si no asoma la rosca del tornillo, ahora donde compro tornillos de este tipo?? No consigo sacar las bielas!! que salen a golpes no? Por cierto al quitar el plato me sobra cadena no? es mejor cortarla o asi me ira bien...
Ayer estaba un poco en la parra y no vi el mensaje, suerte que enviaste un mp. :mrgreen: Mi protector es como el de ivanius, y al ser mas delgado te sirven los mismos tornillos que lleva el plato grande. No me fije en que si pedias el de plastico, este era mas gordo y los tornillos no valdrian. Lo siento. En chain los tienen http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=159 pd:Es mas o menos lo mismo que he dicho en el mp pero lo pongo tambien aqui por si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo la2
Las bielas debes sacarlas con un extractor de bielas. En cualquier tienda de bicis deberian tener. Y la cadena tendras que acortarla un poco, pero no se exactamente cuanto.Creo que se hace engranando el plato mas grande y la corona mas pequeña con la cadena pasando por el cambio trasero, e ir acortando la cadena hasta que las ruedecillas del cambio esten perpendiculares. No puedo poner una foto para enseñartelo porque no tengo la bici en casa. Hace un tiempo que habia un post en el foro de mecanica sobre esto de la cadena.
perdonar mi ignorancia peña.hace tiempo que me estoy fijando en esto de los guiacadenas porque se me sale alguna vez.mi pregunta es,poniendo los guias no tiene mas rozamiento y entonces se nota al dar pedales? cuesta mas pedalear? es que si no lo he puesto aun es por eso.los que lo teneis puesto que me decis
pues me planteare el ponerlo,porque en alguna bajada se me sale la cadena.no siempre pero si alguna vez.y es una ****** ponerte a meter la cadena,se queda enganchada de *****..s y ademas te pones de grasa...o los dedos o los guantes.con los puños blancos que tengo pues mira haber como los dejo
Buenas por fin he conseguido los tornillos mas largos del protector, pero tengo una duda para poner el guia cadenas tengo que desenroscar el pedalier y no sale!! gira para el sitio normal o se desenrosca al contrario que las agujas del reloj¿??¿ Asiasss de antebrazoo
el eje pedalier del lado de los platos sale al reves osea como si lo apretases el otro lado desenroscando
Gracias me di cuenta despues de poner el post (es que estoy opearod de un brazo y no puedo hacer fuerza) xDD Otra el guia cadenas lo pongo en lugar de la arandela que lleva el pedalier? o pongo el guia mas arandela?
Si llevas 2 arandelas pues quitas una y pones el guia, si solo llevas una pues la quitas. Vamos es como si fuera una arandela el guia. Y el guia, por lo menos las instrucciones dle blackspire y ademas es logico, tiene que estar pegando al cubre, para que el que lo mueva no sea la cadena, sino el propio cubre.
Graciasss quiero añadir por si no ha quedado claro que soy tonto pues que si venian los 4 tornillos, lo que le di la vuelta al sobre y estos estaban pegados en el fondo, me he dado cuenta ahora justo cuando ayer los fui a comprar...en fiiinn...
y que mas da que lo mueva la cadena???? ademas si lo mueve el protector la ruedecilla no gira a la par que la cadena, y acelera el desgaste de esta. Yo la llevo separada, asi incluso tengo la posibilidad de sacar la cadena y que funcione sin pasar por el tensor, para rutas mas largas ....... a vosotros se os sube la cadena bien encima de la ruedecilla al pasar al plato pequeño???