[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Adaptadores ISCG [/FONT] 12,00 / 15,00 Euros http://www.ltmracing.com/productos/e13/e13.htm un saludo
seguro en cuanto salga lo pedimos vale para los dos el precio $49 (unos 32) peso unos 100g (con el nuevo diseño puede que menos...) y lo veo "tuneable"...
Es muy psoible que como dice gorbac se gire, o por lo menos hasta q acumuleis ****** por un tubo y se quede medio soldado... Yo creo que antes meto el 34 o 36 que otra vez el 44.
hombre, esta claro que es mejor con ISCG, pero para asegurar el otro basta con hacer alguna ñapa, como un brida gorda al tubo vertical o algo así. de todas formas no vas dando golpes con el todo el rato...
pues uno que te ha salvado el plato, jejeje de todas formas ya veremos como va en las pruebas, que como en todo ultimamente, sermos conejillos de indias
ni de coña te jode el pedalier, antes rompe el plástico o los tornillos (que serán de alu) lo que si podría marcar un poco son las roscas de la cazoleta afectada (los no ISCG), pero como igualmente iría con una arandela, tampoco pasa nada vamos, digo yo...
Me gustaria que el policarbonato corriera mas pegado al plato grande para protegerlo un pelo mas. La otra es que llegara hasta abajo del plato de 44t, pero con lo grueso que deberia ser, perderia una altura sensible. Esta bien asi, y creo que voy a pillar uno. Total, va mas desprotegido como va y los platos Race Face no veo cuando se vayan a acabar si no les doy un buen madrazo.
Es para que la cadena no se te caiga de el(los) plato(s) pues con el moviemiento de la bajada y del basculante tiende a caerse.
Hola gente. Yo me acabo de pillar una Zesty y en la parte inferior del pedalier lleva dos tonillos, es ese el anclaje estandar para los guia cadenas?. Podría ponerle el protector que habeis comentado E13 directamente en los tornillos sin tener que poner la otra pieza en el eje del pedalier??. Y hay algo para atornillar ahí que también evite las chupadas de cadena...? Gracias de antemano