Pues necesitas el Adaptador al cuadro que se atornilla al ISCG y el taco, así te libras de temer que hacerte con el adaptador que "hace de ISCG".
Si es un anclaje para ISCG el que tiene la Zesty...pensaba que solo lo llevaban las Spicy, genial...así que estaré atento para apuntarme al pedido del protector mrp....valdrá para platos de 44???
a ver si alguien me sabe decir ,compre en chain un guia con anclage iscg 05 pero no entra en el cuadro prque hay mas distancia entre tornillos alguien sabe si existe un adaptador de iscg05 a iscg normal
Bueno, pues ya estan disponibles los cubrecarter de mrp hemos hecho un pedido el forero FranKJ y yo (gracias por encargarte de todo...) son baratos, pero los costes de envío algo caros ($47 por USPS Priority Mail) así que merece la pena pedir dos o tres a la vez el total compartiendo envío parece que va a salir por unos 44€ ya os contaremos que tal pinta tiene montado y que tal se comporta saludos
Pues ya me han llegado!!. Tienen una pinta estupenda, lo malo...es que...a mi no me vale...bua!!!!... . No se,creo que el sistema de mi Zesty es el ISCG´05 o algo ási...es mas ancho y no llega a entrar...así que si alguien quiere el mio son 44€.....y si alaguien sabe que le puedo poner me lo diga.. Un saludo
si es que se lian a hacer distintos anclajes....bien lo siento a ver si me vale a mi el mío. lo suyo será poner por aquí las medidas de los taladros, para que no haya error
Acabo de recoger mi protector, y antes de montarlo, pesarlo y demás os posteo para decir que los acabados son simplemente espectaculares. viene con dos longitudes de tornillos para el ISCG (aunque yo sustituiré dos por unos de alu que tengo), y una arandela de 1mm por si se da el hecho de que tras montarlo la cadena en el plato pequeño rozase con el protector. además viendo las instrucciones, la versión para NO ISCG se ve que va con un rallado interior para evitar el giro de la pieza de todas formas ya avisan que es para XC agresivo o enduro, pero no para street, DH,... os pongo foto con el movil el anodizado no es tan amarillo, es de los buenos, más como la foto de ellos la de ellos:
FranKJ, pensando en el tuyo, con el diámetro interior no tendrías que tener problemas, ya que las cazoletas de los pedalieres son todas iguales, no? y sin son especiales, más grandes, con desmontar la del lado derecho y usar el protector como sustituto de la arandela...
Mi problema es que para llegar a atornillarse si debe de ser el centro mas grande,ya que el pedalier de las Zesty son de 93mm, un nuevo estandar..... Ya he encontrado unas cuantas empresas de mecanizados en Coslada, mañana llamo y a ver si hay suerte...cuanto cobrarán por estas cosas?? Un saludo
te cobran por el tiempo que les lleve la otra vez, por una cosa de ese estilo me cobraron como 25€
Pues espero tarden poco, ya te contaré...deseame suerte, je, je... Y por cierto, cuando quieras te vienes a dar un rulo por el parque natural de Alcala de Henares...lo malo que ahora está lleno de cardos... Un saludo
bueno, voy a completar la información: - el peso es de 123g (sin los 3 tornillos ISCG) - los dos tornillos tipo platos son de acero, poniéndolos de alu bajaría el peso bajaría a 117g yo voy a ponerlos todos de aluminio, no solo por la ligereza, sino para asegurar que en caso de golpe muuuy fuerte rompa antes algun tornillo que alguno de los anclajes ISCG,...aunque yo creo que lo primero en cascar sería la pieza de plástico... una vez montado (muuuy facil) se ve que protege perfectamente cualquier plato de hasta 44T. el problema viene para los que usamos platos Q-rings, como el mío de las XTR, que es de 45T, pero que significa 44T en el radio menor y 46T en el mayor. y justo ese radio mayor es el que queda debajo cuando las bielas estan horizontales (cuando vas depié bajando...) en ese caso el protector queda a la par que los dientes, con lo cual la protección es muy justa y habrá que ver que ocurre en caso de golpe se puede apreciar en la foto
Que suerte que te quede bien a la primera. Yo me he gastado 30€ para que me lo modifiquen, y aún así me ha tocado hacer miles de limados por aquí y por allá...un dia entero liado para dejarlo bien!!...pero a merecido la pena. En tu caso fijate como colocas las bielas...es decir si adelantas el pie derecho o el izquierdo para saber en que posicion queda el plato cuando bajas....aun así se podría "pegar" algo en el plastico para darle mayor radio de "protección". Un saludo
Pues ahora que lo dices..je,je..pero ha sido un infierno!!...no te puedes hacer una idea de lo que jode tener que montar y desmontar el pedalier unas 20 veces para dejarlo OK!
Muy guapo Miguel Angel .. (X cierto, se me paso contestarte al sms ... sorry ) .... Yo por ahora sigo como estoy, es decir, sin upgrades y sin montar en bici ... En un futuro ya decidiré ..
no ya, si ya he visto que no sabes ni que bici montarás en los prox. meses, jejeje pero si pillas la ransom de santi así ya sabes que vale y ánimo de otro que no puede montar aun...