Protector horquilla? Me ayudas? Tengo poca idea...

Tema en 'DownHill' iniciado por Juan Carlos189, 13 Jul 2011.

1. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    eso son planchas creo ke son de unos 42 cm por 60 ,como la manguera transparente no lo hay os lo aseguro,y con 20 euros ke te da pa dos metros forras la bici,ke para cuando vas alguna carrera en los camiones del remonte ,te acuerdas bien de la manguerita ke llevas puesta.

pd-si alguien baja a la pinilla para la carrera yo lo puedo proporcionar los metros ke sean.

2. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, creo que ya me he decidido, gracias de verdad! Ya pondré fotos de la bicha con el rollo este transparente jajjajaja!

3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
  4. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en mi bici no se notan, solo las fotos de cerca se nota un poco IMG_0084.JPG IMG_0090.JPG IMG_0089.JPG IMG_0088.JPG IMG_0086.JPG IMG_0082.JPG

5. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A pues si, pero no sé, si victor se ha cogido el otro y dice que va muy bien quizas me vaya mas a lo fiable.
    Me lo miraré de todas formas. Gracias!!!
    ***** Victor que bici jajajaja, tiene buena pinta el rollo este, es justo lo que estava buscando, gracias de nuevo!

6. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    pero todo lo del xain cuanto es la cantidad exacta? da para forrar la horquilla?

7. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    da para la horquilla y todas las zonas del cuadro donde rozan cables, dan piedras rozan piernas etc y aun te sobra...

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Juancarlos yo tengo forrada mi Sx con el vinilo de zenbc ( el mejor para mi ) y por bastante menos de lo que se habla.

Te puedo conseguir los metros que quieras ( sin animo de lucro ) a un precio como a mi me lo dejaron,yo compré 2 mt y me ha sobrao incluso.

22 euros los 2 metros.

Un saludo

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver... os parece cara la primera opción del post que son 6 metros y en Chain te clavan 22 euros por una lamina de 425mm x 665mm de la que ni se sabe el grosor y que ademas tiene 3 comentarios, 2 de los cuales no la dejan demasiado bien con una valoración hasta el momento de de 2.33 sobre 5...

No me parece ni remotamente la mejor opción. Ademas el rollo de 60 euros ya explican al final que lo venden también a medida y que para cubrir partes vitales de una bici con 5 euros es suficiente, tiene más de un milimetro de grosor (eso es mucho mas que el grosor de las botellas de Cocacola que he leido por ahi arriba) y sinceramente, se trata de proteger frente a piedras o arañazos, si se cae de pleno sobre una roca tras un salto, se va a abollar el cuadro llevemos lo que llevemos.

Saludos!

Compartir esta página