eso son planchas creo ke son de unos 42 cm por 60 ,como la manguera transparente no lo hay os lo aseguro,y con 20 euros ke te da pa dos metros forras la bici,ke para cuando vas alguna carrera en los camiones del remonte ,te acuerdas bien de la manguerita ke llevas puesta. pd-si alguien baja a la pinilla para la carrera yo lo puedo proporcionar los metros ke sean.
Gracias tio, creo que ya me he decidido, gracias de verdad! Ya pondré fotos de la bicha con el rollo este transparente jajjajaja!
Este tampoco es mala opción, son láminas grandes como para cubrir el cuadro entero, y sale bastante mas económico. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39319
A pues si, pero no sé, si victor se ha cogido el otro y dice que va muy bien quizas me vaya mas a lo fiable. Me lo miraré de todas formas. Gracias!!! ***** Victor que bici jajajaja, tiene buena pinta el rollo este, es justo lo que estava buscando, gracias de nuevo!
da para la horquilla y todas las zonas del cuadro donde rozan cables, dan piedras rozan piernas etc y aun te sobra...
Juancarlos yo tengo forrada mi Sx con el vinilo de zenbc ( el mejor para mi ) y por bastante menos de lo que se habla. Te puedo conseguir los metros que quieras ( sin animo de lucro ) a un precio como a mi me lo dejaron,yo compré 2 mt y me ha sobrao incluso. 22 euros los 2 metros. Un saludo
A ver... os parece cara la primera opción del post que son 6 metros y en Chain te clavan 22 euros por una lamina de 425mm x 665mm de la que ni se sabe el grosor y que ademas tiene 3 comentarios, 2 de los cuales no la dejan demasiado bien con una valoración hasta el momento de de 2.33 sobre 5... No me parece ni remotamente la mejor opción. Ademas el rollo de 60 euros ya explican al final que lo venden también a medida y que para cubrir partes vitales de una bici con 5 euros es suficiente, tiene más de un milimetro de grosor (eso es mucho mas que el grosor de las botellas de Cocacola que he leido por ahi arriba) y sinceramente, se trata de proteger frente a piedras o arañazos, si se cae de pleno sobre una roca tras un salto, se va a abollar el cuadro llevemos lo que llevemos. Saludos!