Para evitar un poco ésto, lo mejor es aplicarla unos 20 minutos antes de salir, y esperar a que se absorba. De esta forma se consigue mejor protección y se evita, aunque no totalmente, que vuelva a salir a la superficie.
Aplicar de 20 a 30 minutos antes de salir .Repetir cuando paremos a las dos horas + ó - y factor 50 .Marcas : Vichy,Eucerín,Avéne,Bioderma,Sensilis
Esa del mercadona, en mi caso, en mi pedazo calva deja una capaza blanca del copín, incluso echando poca y pasando la mano hasta su absorción. Alguna "invisible" que no se vea ni sea grasa?
Hola a todos, yo el otro día que estuve en decathlon compre un bote de su marca de factor 50 y la verdad que absorbe bien y no pringa.
Yo uso el de Isdin factor 50 en spray, no pringa y no escuece en los ojos cuando sudas y te cae la gotilla!! XD Cuesta sobre 20 pavos, en unos sitios un poco más y en otros un poco menos, pero es el que menos rechazo me provoca XD. Es este: http://www.farmacia-morlan.com/images/micarpeta/1593160_Isdin_spray_trans_50_pediatrico.jpg
Yo uso Nívea 50+ en spray, se absorbe muy bien y no pringa, aunque cuando sudas mucho vuelve a salir un poco a la superficie de la piel, pero yo voy a montar en bici no a un pase de modelos o a ligar. Siempre lo llevo en el camel y cada hora me hecho en cuello, cara y brazos. El de las piernas me dura más horas, será que sudo menos en por ahí.