hola, yo también estaría interesado en las transparentes, para dos bicis, dame precio y hablamos, soy de Barcelona. Saludos.
creo que no me he explicado, solo quiero dos tiras, para la barra del eje pedalier hasta arriba. saludos
en ese precio entran las dos tiras y los portes?? o es más portes. ya me dices como hacemos para el envío. saludos.
Hola fernangraht. No es exactamente el tema para el que abriste el anuncio pero me gustaria saber si tienes algun diseño para boxxer y para orange 224 o si seria posible realizarlo y cuanto costaria Gracias de antemano Saludos
Hola fernangraht.Me gustaría saber si tienes kit transparente para una special enduro expert 650b..gracias un saludo!!
Hola. Por un lado si tengo para la Enduro en brillo. Por otro las de bóxxer las hacemos a medida. Dime de q color y como la quieres. Saludos.
esta por llegar..pero es la blanca/negro brillo y quiero forrarla bien,pásame precio cuando puedas te paso mi movil 629223934
Hola fernangraht Estoy interesado en el protector acabado carbono para instalar debajo el pedalier. Me pregunto si el que tu vendes aguanta bien roces y golpes y que medidas tienes. Gracias un saludo.
Hola no no tenemos de parte inferior, podria venderte una tira mas ancha y que la adaptes tu calcula sobre los 10€ saludos
M Ya me va bien, necesito tambien transparente mate y brillo. Tienes un telefono para hablar? Sino puedes llamarme tu 619734629. Gracias