PROTECTORES buenos a comprar

Tema en 'Enduro' iniciado por conan_rei, 27 Jun 2008.

1. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    LAs Fox son las mejores para mi gusto

2. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    las rodilleras seran las fox lanch, y las coderas, creo que las de la foto de mondrakón, que creo que son las fox iguales que las rodilleras.

y pregunta, para VALLNORD, llevaríais peto? yo tengo la mochila deuter, que tiene tortuga. la llevo y paso o paso de ella y pillo peto?

thx a todos.

supermoyi, las protecciones fox que tienes son como las que he escogido?

3. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    ya he encargado las fox lanch, de codo y rodilla.

thx mondrakon x la foto.
    thx supermoyi por ofrecerme quedar y enseñármelas (no hará falta).

nos vemos.

conan

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada...ojalá no las amortices nunca, je je

5. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    BUEno........ pues a mi me gustaría amortizarlas, xq ultimamente llevo varias caidas, y esto tiene pinta de seguir así, así que..... quiero amortizarlas, sino mi cuerpo se resentirá.

ahora mismo no salgo. hace dos findes me estampe en una pista de arena esprintando, a 40 km/h, luxación de hombro, antebrazos destrozados, rodillas machacadas, una casi sin piel, y moratones en tooooodas las tibias.

y tu como va tu tibia y peroné? x donde se rompió? yo también me partí tibia y peroné con la bike.

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Joé, no vas a dejar ni un hueso sano...

Yo sólo el peroné, hubo suerte. No fue por caida, se me clavó la punta del pie en el lateral de una rodera y se quedó ahí mientras la bici seguía...retorcimiento y fractura con desplazamiento. Hace ya mes y medio y ya estoy dándole a la estática, y apoyo algo.

¿Qué hiciste para romperte tibia y peroné?...Por cierto, que lo del hombro duele bastante...

7. conan_rei

conan_rei Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya!!! así pues tu fractura no fue muy buena no? xq al haber desplazamiento... y si has tardado 1.5 meses en apoyar.... yo me los he roto 3 veces, y en 3 semanas apoyaba con yeso y al mes y medio yeso fuera y como nuevo.

yo me derrape demasiado la trasera y se fue la bike, saque el pie (el de la pierna interior) demasiado tarde y con la mala suerte de que la punta toco el suelo, y todo de mi cuerpo se apoyo ahi. Así que el pie giro 180º, y por poco no fue abierta.

clavos en tibia y peroné, y 3 meses sin apoyar el pie. Pero nada mas, hay cosas peores.

y lo del hombro.... pues no te sabría decir. Mi organismo tiene una cualidad, y es que ante impactos fuertes, roturas, esquinzes, etc, no siente dolor. solo se duerme, como cuando te pones la bolsa de hielo para el dolor y al final te pasas y quema un poco, pues eso. y me he roto costillas, falanges, peronés, tibia...

Compartir esta página